La voz del hincha

25 agosto 2009

PeloDombligo

En una cosa vamos a ser claros, lo del “mono” ya fue suficiente cagadas y si tienes amor propio ándate, deja de estar robando al club plata y regalando partidos. Por otro lado, los jugadores de Oriente son unos maricas, después de ver semejante patada que le dieron a un compañero no movieron un dedo, ese “peladingo” fue el único que sintió la camiseta y reaccionó, los demás jugadores de Oriente se orinaron ¿que tanto miedo le tienen al “pitillero” de Jáuregui? dejémonos de mariconadas aquí se defiende la polera y al compañero no es solo bla, bla ..

NAIO

Mierda… mierda y mil veces mierda, por que puta estas “gallinas” siempre nos amargan los clásicos? no es primera ves que no las hacen… Galarza sos un arquerazo pero esto es Oriente y no podes equivocarte tan seguido peor en un clásico... “Vitamina” en un clásico no se puede experimentar como lo hiciste ayer, lo regalaste el medio campo acaso no sabes de futbol?
y finalmente me vale culo lo penal o criminal en el caso Jáuregui. YO LE ACONSEJO A MEDINA QUE SANE VAYA Y LO BUSQUE Y LE SAKE LA MIERDAAAAA DE HOMBRE A HOMBRE, POR QUE ESE JÁUREGUI SOLO DA POR LA ESPALDA O AL DESCUIDO. Que rabia e mierda como pues nos van a empatar me cago. ¡Vamos Oriente carajo nos falta tranquilidad y más huevo mierda!

Pedro

Una impotencia de ver lo que hizo el cobarde de Jáuregui y ganas no me faltaron de ver como un disque profesional del futbol haga esto que es criminal, no quiero ni pensar que haya pasado con medina si la patada haya sido 5 centímetros más arriba, pero gracias a Dios no paso. Como en los barrios como cuando agarran a un maleante o criminal y la gente hace justicia por manos propia, yo creo que los más de 30.000 hinchas de Oriente que estaban en el estadio se mordían la lengua de rabia por dicho acto criminal de este llamado jugador profesional, y si no castigan a este jugador como debe ser, no quiero ni pensar como va reaccionar la gente cuando lo vuelva a ver en cancha. Me quedo con mi ira con mi rabia y con una impotencia de no poder hacer nada en ese momento y como hincha Orientista. Vamos muchachos que VIVA ORIENTE Y FUERZA MEDINA que tu familia Orientista esta contigo.


Diego

Este Jáuregui no se va salir con la suya y esa la paga el cobarde marica nosotros los Orientistas no nos vamos olvidar de eso, bueno quiero decir también que Héctor Gaitán es el mejor jugador que tiene Oriente, el que más gana le pone al equipo.

MrOriente

Detrás de Sergio Jáuregui hay una familia que sufre, que espera la sanción, y como buen hincha y amante del fútbol considero que este tipo no debería jugar de aquí a 3 años. La cárcel sería mucho castigo ya que Medina no está "grave" y lo que tiene son lesiones leves. Volviendo al fútbol, se nos escapó el clásico, o mejor dicho, Vitamina hizo que el clásico se nos escape. El cambio de Joselito muy prematuro, el cambio de Jhasmany innecesario, el cambio de Saucedo muy tarde. Dejaron a Aguirre solo en la creación y este tipo tuvo que “batallar” con Gómez, Andía, Chávez, así difícil ganar. Otro fue Cabrera que tuvo que “luchar” sólo con Fabricio, Sánchez, Andía. También Melgar, que aunque tenía el apoyo de la defensa y algo de Aguirre, no era suficiente ya que a la pulga le faltaban piernas porque es un ser humano y se cansa. Así lo quiso “Vitamina”, que no supo manejar el partido siendo que estaba ya 2-0. Para la próxima será señores, pero yo sólo encuentro un culpable de no ganar el partido: Pablo Vitamina Sánchez el DT de Oriente

27 Comentario:

MrOriente dijo...

Gracias Marce por poner mi opinión pero faltó la tuya, el dueño del blog. Jaja un saludo Viva Oriente

Pepin dijo...

Marce no pusiste la mia sos cojudo..!!
ñee mentira marce me encanta descargarme y ver la opinion del los hinchas de este equipo tangrande q se bienen cosas tan buenas para el equipo.
ojala llegaran estos comentario a los jugadores para alentarlos y para q el tecnico vea la postura del hincha.

Manuel Vargas dijo...

POR CULPA DEL HIJO DE LA RE MIL PUTA DE GALARZA, perdimos un TITULO, y por el MISMO HIJO DE LA RE MIL PUTA DE GALARZA empatamos el Clasico. Este CAGON, PECHO FRIO, es el PEOR ARQUERO que ha tenido nuestra PRESTIGIOSA INSTITUCION. y lo peor de todo... es el CAPITAN del EQUIPO, ese CINTILLO DE CAPITAN deberian tenerlo GAITAN O IMPERIALE dos jugadores con TACHOS!!! no como el CUNUMI de GALARZA.
VITAMINA: No seas CAGON y juga a GANAR, no pongas tus planteamientos defensivos porque ORIENTE ES UN EQUIPO GRANDE CARAJO!!! y tenemos equipo pa salir CAMPEONES.

PD. Si este Post es Titulado "LA VOZ DEL HINCHA" espero que publiques mi comentario.
saludos Cordiales.

MarceloBlog dijo...

Muchas gracias a todos por su visita y en especial por sus comentarios.

MrOriente:
Hoy solo quise colocar el sentir del hincha.

Pepin:
Gracias por tus comentarios, los comentarios seleccionados fueron elegidos al azar. En otra oportunidad colocaremos los tuyos.

Manuel Vargas:
Como dije anteriormente, todos los comentarios fueron elegidos al azar, de todas maneras decirte que todas tus opiniones son leídas por los diferentes hinchas.


Saludos para cada uno de los que visitan el Blog y comunicarles que los jugadores saben de la existencia del blog y que sus quejas de una u otra manera son leídas por ellos.

OSCAR dijo...

EL UNICO ANIMAL QUE PUEDE TENER DE SUPLENTES A ZABALA, ARGUELLO Y CABRERA ES VITAMINA, EL UNICO QUE PONE A UN ZURDO (LUIS MENDEZ) DE LATERAL DERECHO, TANTO ESFUERZO DE LA DIRIGENCIA PARA QUE UN NEOFITO SE HAGA EMPATAR CON DOS GOLES ARRIBA.

Anónimo dijo...

verda lo del (mono) son guebadas si empre le meten por arriba si el sabe que se la meten por arriba por que no pone un poco mas de esfuerso para saltar mas arriba por que los 2 goles de blooming fueron de cabeza si o no? La PEsada tiene que ir a la casa de jauregui y saquear todos y si lo pillan saquelen la mierda por que se nota que el tribunal del justicia no lo va jusgar (deberian meterlo preso a ese hijo de puta) Vamos oriente que quedan 4 fechas mas

Anónimo dijo...

Primeramente quiero decir que tienen razon por parte de el mono que la caga aveces pero es un gran arquero lo unico que le falta es mas seguridad y mas confianza monito ataja exelente es un buen arquero el unico gol que se comio fue el primero no tiene la culpa aqui los unicos que tienen la culpa son los de la LPFB por poner arbitros sin experiencia ESTUPIDOS en un partido tan importante y tan caliente como es el clasico que le daj unoj cuantoj dolares $$$ y lo regalan el partido como ese señor mansilla arbitro comprau...Y por ultimo desearle lo mejor al equipo y que le den una sancion de 3 AÑOS A ESE PITILLERO E MIERDA DE JAUREGUI (Y QUE MEDINA SE RECUPERE Y QUE SIGA MARCANDO GOLES)

Anónimo dijo...

quisiera comentar una cosa al margen del clasico, ya estoy cansado de ver y escuchar al cabron, chancho de mierda de Gary Añez defender a Blooming, anoche me dio colera escuchar las estupideces que hablaba, ahora resulta que por que lleva como 2 meses saliendo en un programa mañanero (PAT) es abogado, ya esta bueno de que este hijo de mil putas no se saque la mascara y diga que es un bloominista y de los mas marica, solo quisiera decirle a toda la gente, simpatizante, hincha de Oriente Petrolero que no escuchemos ni veamos a este pobre infeliz agrandado, anoche se escudo en el regionalismo (salio en Que no me Pierda) para defender a un delincuente como Jauregui, la funcion de un periodista es hablar con la verdad y si la verdad va en nuestra contra es nesesario decirla no por que el jugador que haya echo semejante barbaridad sea cruceño tenemos que defenderlo,para terminar le digo a Gary Añez que se saque el microfono celeste que tiene incrustado en el culo despuej del clasico. gracias.

Anónimo dijo...

apoyo lo q dice el anterior comentario, yo no se porque ese chancho e mierda, bluminista y fresco todavia, lo tenga q defender tanto al maleante, delincuente, hijo de las mil putas de jauregui, si hay q meterlo preso, metanlo, pero este chancho e mierda, no puede seguir defendiendo a blooming, no la puedo creer q un buen canal como PAT, contrate a un imbecil, q quiere copiar todo lo q hacen los comentaristas argentinos, siendo q en argentina hay comentaristas q si son hinchas de algun ekipo se sacan la camiseta, cuando comienzan a jugar los ekipos de los cuales ellos son hinchas, pero este pelotudo e mierda, siempre la hace, me acuerdo cuando sancionaron a los 4 jugadores de oriente por el gesto de gallinas en un clasico, este chancho e mierda, dijo q estaba bien, y ahora q el hijo de las mil putas de jauregui (q parece ser su hermano), agreda con una patada criminal a un colega de trabajo, lo defienda como si fuera su macho, ya se paso de lo absurdo, este chancho e mierda, es peor q el negro cabron hijo de puta de fermin zabala, no entiendo porque los canales no contratan a tipos q no sean hinchas sino periodistas, este cabron nunca va llegar a ser un buen periodista por nada mas, me acuerdo cuando mario flores, le dijo en uno de sus programas, "no puej gary, voj a mi noo me vas a enseñar q es el futbol, porque voj nunca lo has jugao yo si", me cague de risa ese dia, porque lo cago al chancho e mierda, y por eso mario flores no aparecio mas en su programa, q es otra copia de los gauchos, me da pena jaime galarza porque se esta jodiendo al lau de este hermano de jauregui, gary andate a la mierda y de verdad metete el microfono al culo y si queres la bandera mas de blooming, muerto e mierda.

Anónimo dijo...

gary añez hijo de perra, se te nota la cara de cornudo y muerto cuando esta perdiendo blooming en tu cabina de transmisio.

Anónimo dijo...

fermin zabala cruce de vicuña con quirquincho, deja el periodismo, bluminista e mierda trucho, voj siempre vas a ser la chola de ernesto moreno.

Anónimo dijo...

GARY AÑEZ HIJO DE PUTAAA!!!

Anónimo dijo...

gary añez mafioso e mierda bluminista hijo de putanga

Anónimo dijo...

queridos camaradas hinchas de oriente,hagamos una vaquita y paguemosle para que se vaya al unico colla traidor que tenemos en Oriente Mono hijo de llama,este cojudo hasta cuando nos va a cagar a nosotros los Orientistas y a esos dirigentes de mierda que tanto querian hacerce cargo del club porque no reaccionan como le van a pagar 5000 dolares a ese cholo para que nos cague todo el tiempo,reaciones carajo y no le hagan caso al chanco cagon fresco e imitador de los gauchos el su padre son hinchas a muerte de Blooming y no lo pueden disimular por eso son frescos porque decienden de las gallinas...

sergio dijo...

oriente esta bien, no hay que morirse por un empate,eso ya paso, y ahora vienen dos partidos de local, les digo a todos los orientistas que vallan al estadio frente a aurora y tel tigre, porque el equipo necesita el apollo de los 30.000 hinchas que tiene oriente, porque este año salimos campeonesm, viva oriente!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

miren esto tomemoslo con calma a jauregui lo van a sancionar esto no es problema pa nosotros si pa las gallinas,y quedense trankilo q oriente va estar entre los 3 primero y va pelear hasta el final , mas bien son la gallinas las q estan temblando por no kedarse afuera y el peinado de payaso(copito) no diga q fue gracias a los huevos de los jugadores d elas gallinas que nos empataron q fue gracias al cretino del arbitro q lo expulso a medi y los jugadores de oriente se kagaron en los pantalones no se q capitan se kree el mono y no reacciono como capitan ahi y levanto su equipo. mono siempre vas a tener nuestro apoyo vos has estado en las buenas y en las malas por gracia de dios este años es en las buenas por q oriente ta pa campeon y gary añez es bloominista q vas a hacer pero hay q dejarlo trabajar en paz nadie le dice nada apapi numberg q es de oriente y ni lo disimula dejenlo en paz al cochi e mierda.

Anónimo dijo...

Gary anez Cabron ojalá Marcelo hagas q se entere ese cochi hijo de putanga

Anónimo dijo...

ese hijo de puta de gary añez lo defiende a jauregui como si fuera su macho de años cerdo mal parido hablando del clasico io creo ke mejor debio meterlo a luis mendez como zaguero porke gaitan fue complice de un gol y culpable del segundo este clasico no puso huevo creo ke mejor hubiera jugado luis mendez

Anónimo dijo...

estoy emputao por que otra ves se nos escapa la gallina perra de la olla, pero maj todavia por que creo que todos los hinchas debemos hacer algo con este hijo de puta de jauregui esto no puede quedar asi aparte de las sanciones que le den y espero que sea la maxima, y con respecto a fermin zabala y el puerco de gari añez son gallina declarao por tanto "marica"

NAIO dijo...

GACIAJ POR PUBLICAR MI COMENTARIO Y DOJCULPA SI ME EXEDI EN ALGO..EJ Q EJTABA EMPUTADISIMO...DE TODOJ MODOJ LO DIJE D TODO CORAZON POR Q ORIENTE EJ MI PASION...MIL GRACIAJ..¡¡¡AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOOO..¡¡¡

Anónimo dijo...

http://img15.imageshack.us/img15/42/verguenza.jpg


La puse como fondo de escritorio en cada pc que encuentro, malditas gallinas mariconas.

Galarza fuera!! oriente necesita un arquero de nivel no a un acabado.

Anónimo dijo...

jauregui teme comprado tu cajon hijo de puta que los orientistas te vamos a reventar mariconaso hijo de puta y cagarse en estos disque peridodistas que son gallinas que sigan diciendo cagadas y defendiendolo al cuernudo que se van a hacer sacar la mierda tambien viva oriente carajo la hinchada mas grande y brava de Bolivia

FERNANDO 7 dijo...

la verdad es que no aprendemos de los errores , que estos gallinasos nos amarguen el classico una vez mas !!porfavor!!! ya esta de buen tamaño CARAJO , estamos ganando por una buena diferencia y empezamos confiarnos y subestimar al rival,HAY QUE SEGUIR ATACANDO AL RIVAL Y SI SON GALLINAS CON MAYOR RAZON, VITAMINA UN ERROR MAS EN LOS CAMBIOS Y ANDATE POR RESPETO A LA INCHADA .

Y LOS JUGADORES PONGAN HUEVOS CARAJO Y !!!VIVA ORIENTE CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Bueno, me llamo Diego, me parece muy mal que lo que hizo Jauregui con Medina, lo minimo que podrian hacer con el es suspenderlo 2 años, lo del hincha de blooming q fue golpeado me parece que los jugadores de Oriente tuvieron una reaccion normal, ya que en la barra de blooming existen bandalos y drogadictos que roban, golpean y saquean... lastimosamente un delincuente en este pais es tratado muy bien, y pasan a ser victimas. No somos burros y no nos creemos el cuento del bandalo de blooming que ha sido visto por muchos apedrear al micro, es mas deberian meterlo a la carcel, lo de los jugadores es reaccion en defensa personal....
El mono se tiene que reinvidicar ya que los hinchas cada vez le tenemos menos paciencia, y si sigue como esta parece ser que tiene los días contados....
Viva Oriente Carajo!..

Anónimo dijo...

jauregui te bamoj a rebentar hijo de puta te metiste con un jugador de oriente y esto lo baj a pagar gallina marica

Anónimo dijo...

Saven que si no hay sancion es esa PATADANGA que le dieron a MEDINA! uno de Oriente deberia DE VOLVERSELA! por que esto no se debe quedar ASI

Anónimo dijo...

Yo creia que Gary Añez era de Oriente, yo lo oi relatar el partido de Oriente frente a Bolivar cuando salimos campeones en Cochabamba y la verdad que fue espectacular. Lo ví en que no me pierda y me parece que defendió a SCZ, ademas mostró lo que decia el reglamento y dijo que Jauregui debia ser castigado, no sé porque lo insultan tanto, creo que fue el que mejor manejo el tema, es mas, en el momento de la agresion, yo siempre escucho su radio, el dijo que era brutal y descalificadora la accion de Jauregui y que debia ser sancionado. Gary AÑEZ es el mejor cometarista de Bolivia y es el único que defiende a SCZ, los collas por culpa de las Gallinas Marionas de Blooming nos quieren clausurar el estadio. Dejemos de insultar y veamos la realidad, Peleemos contra los que le hacen daño a Oriente, el abogadillo ese de Perez que hasta la incendio la sede pa quemar la informacion de las platas que se robaoron los Chavez y ahora Choco Antelo lo tiene ahi, el problema de Oriente no es jauregui, ni Gary, ni FERMIN, es la dirigencia que no hace lo que tiene que hacer, sacar a todos los malenantes que dejo Chavez, hasta el camba ese de Richard Mendez es herencia de Cahvez... Yo lo quiero a Oriente mas que a mi madre, por eso incisto en eso

Image and video hosting by TinyPic