Momento de decisión

04 agosto 2009

Se vienen cambios obligados en Oriente y posiblemente sanciones para Sebastián Molina, Héctor Gaitán y Wílder Zabala, que se hicieron expulsar ingenuamente en el clásico contra Blooming. Los reemplazos serán decididos hoy por el técnico Pablo Sánchez y las multas por la dirigencia del club. Mañana, los albiverdes enfrentan a Real Mamoré en el Tahuichi (20:30) por el partido reprogramado de la primera fecha.
Es casi un hecho el ingreso de Luis Méndez. El defensor camireño, que venía siendo titular hace varios partidos, estuvo en la banca el domingo por decisión de ‘Vitamina’, que eligió como zagueros a Luis Gutiérrez y Héctor Gaitán, que vio dos veces la tarjeta amarilla y está suspendido por un encuentro.


Zabala tampoco estará mañana ante Mamoré, luego de su expulsión por doble amonestación. Ante esa ausencia, Gabriel Aguilar parece ser la alternativa para cubrir la banda derecha, aunque ante la academia no estuvo entre los 18 convocados.
La suspensión más severa será para Molina, que vio la roja directa luego de un intento de agresión a Cristian Vargas, en respuesta a un manotazo de un rival. El delantero juvenil, que jugó como titular anteriores partidos, puede quedar fuera de las próximas dos fechas, la de mañana y la del domingo contra Real Potosí, también en el estadio Tahuichi.
El cupo de sub 20 puede ser cubierto por Fernando Saucedo, pues el volante ofensivo tiene más minutos de juego que el arquero Álex Arancibia y el zaguero Lorgio Suárez, que también son sub 20.
En cuanto a las posibles sanciones para los expulsados, el director ejecutivo, Álvaro Velasco, apuntó que “en el reglamento interno del club hay penas económicas cuando suceden estos casos”.
La posición de Velasco fue reforzada por el presidente de la comisión técnica, Luis Gonzales, que explicó que las actitudes de los infractores serán analizadas por la dirigencia. “Las expulsiones fueron un perjuicio para el técnico no sólo en el clásico, sino también para el partido que viene”, sostuvo.

De taquito

Sigue la promoción

Las mujeres que vayan acompañadas de un pagante ingresarán gratis al estadio mañana para ver el partido ante Real Mamoré (20:30). Los precios son butacas Bs 60, preferencia 50 y 25, general 30 y 15, y curva 20 y 10.

Cabrera se entrenará
Desde hoy, Diego Cabrera comenzará a entrenarse con el plantel albiverde para no perder el estado físico. El delantero, que rescindió con el DIM de Colombia, espera definir su futuro.

6 Comentario:

Anónimo dijo...

vamos esto recien comienza, oriente tiene muy buen equipo y buenos relevos de primer nivel

Anónimo dijo...

vamos oriente estamos perdiendo puntas tontamente q despues nos pesan como en el anterior torneo este campeonato tiene q ser nuestro desde el empiezo a ese malazo de pena votenlo q la bazura no sirve es otro sucha tenemos q tener jugadores q amen nuestra camiseta pongan huevo como melgar joselito , aguirre q la suden vamos oriente desde londres me desvelo viendo os partidos de este mi amado oriente por q es una bendicion de dios ser orientista....

Anónimo dijo...

ASEGURENLO A CABRERA YA LO TIENEN EN EL EQUIPO EJ SOLO LA FIRMA Y YA EJTUVO VAMOJJJ ORIENTEEE!!!!

Anónimo dijo...

no a cabrera nooo!!! lo mismo q peña no sabe definir solo en bluming juega bien

Anónimo dijo...

impugnen el clasico primero y despues sancionen a los jugadaores

Anónimo dijo...

no a cabrera no s hincha confeso de blooming no me parece la idea

Image and video hosting by TinyPic