En busca primer triunfo

05 agosto 2009

Oriente Petrolero quiere acabar hoy con la racha de empates en el torneo Clausura, cuando reciba a Real Mamoré (20:30) en partido pendiente de la primera fecha.
El equipo albiverde no conoce de triunfos, después igualar en los tres primeros partidos, frente a Aurora (0-0), La Paz F.C. (0-0) y Blooming (1-1).
Su delantera tampoco logra marcar, pues el único gol que consiguió hasta ahora fue obra del mediocampista argentino, Marcelo Aguirre.
En frente, se encontrará con un rival que tampoco ha ganado en el certamen y que además está muy comprometido con el descenso de categoría.
En la tabla, los refineros tienen tres puntos, dos más que los benianos que solamente acumularon uno, producto del empate (2-2) contra The Strongest.
En cuanto a los equipos, el local llegará con tres bajas luego de perder en el clásico por expulsión a Héctor Gaitán, Wilder Zabala y Sebastián Molina.
El técnico Pablo Sánchez ensayó ayer un esquema diferente con sólo tres en el fondo, cinco en el mediocampo y dos en el ataque.
Dentro del once titular, las novedades son el zaguero Luis Méndez, el Sub-20 Fernando Saucedo y el volante Jhasmany Campos, aunque éste último acompañará a Leonardo Medina en la delantera.
“Es hora de comenzar a ganar, no podemos ceder más puntos de local”, reflexionó el defensor Luis Alberto Gutiérrez.
Por su lado, el técnico de Real Mamoré, Antonio Gottardi, no contará con Jorge Bruno, que fue expulsado el domingo en Sucre, donde el equipo perdió sobre la hora (1-0).
El ex Destroyers Óscar Arauz será su reemplazante.

TOME EN CUENTA

ANTECEDENTE. El último duelo en el Tahuichi entre Oriente y Real Mamoré, fue ganado por los albiverdes (1-0), el miércoles 13 de mayo, por el torneo Apertura. Miguel Cuéllar anotó el único gol a los 36 segundos del complemento.

PROMOCIÓN. Las mujeres que vayan acompañadas por un pagante tendrán ingreso libre al estadio. Los precios son: Butacas Bs 60; preferencia 50 y 25; general 30 y 15 y curva 20 y 10.


Fecha: 05-08-2009
Hora: 20:30
Estadio: Tahuichi
Torneo: Clausura (Liga)
Jornada: Primera (Pendiente)
Árbitro: Evert Cuéllar (La Paz)
Asistentes: Luis Laura y Miguel Villanueva (La Paz)

ORIENTE
Galarza
--
Méndez
Gutiérrez
Imperiale
--
Melgar
Mojica
Aguirre
Saucedo
Vaca
--
Medina
Campos
DT. Pablo Sánchez

CAMPAÑA
PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
3 0 3 0 1 1 0 3


REAL MAMORÉ

Robles
--
Suárez
Guatía
Arana
Zapata
--
Calustro
Uriona
Campos
Cazagrande
--
Castedo
Arauz
DT. Antonio Gottardi

CAMPAÑA

PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
3 0 1 2 2 5 -3 1

2 Comentario:

Daniel Carranza dijo...

esta probando este tecnico tactica... como probo harto el primer torneo hasta q encontro.... nose por q no juega arguello de titular... solo hay 3 extranjeros en cancha.. puede jugar por melgar..

medio q no me entra eso de jhasmany de punta..

Anónimo dijo...

primero impugnen el clasico

Image and video hosting by TinyPic