Hoy en busca de la victoria

26 agosto 2009

Tras el empate con aroma a derrota (2-2) en el clásico del domingo pasado el técnico de Oriente Petrolero, Pablo Sánchez y sus dirigidos intentarán hoy llevarse los tres puntos del compromiso que tendrán de local frente a Aurora, rival que llega a la novena fecha del torneo Clausura con un triunfo ante Wilstermann.
El equipo refinero sigue la pisada del líder Real Potosí desde su ubicación en el segundo lugar, sin embargo, tiene detrás a The Strongest y buscará el triunfo para respirar con más calma.


Sánchez tendrá las bajas obligadas del delantero uruguayo Leonardo Medina por encontrarse en etapa de recuperación a causa de la patada que recibió del defensor Sergio Jáuregui y lo dejó por 12 días impedido de realizar una actividad física. El volante Gualberto Mojica es la otra ausencia en Oriente Petrolero, el jugador recibió la tarjeta roja.
Sin estos futbolistas y con el posible retorno del delantero Sebastián Molina y el lateral Wilder Zabala, el primero ya cumplió la sanción de dos partidos del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) y el segundo volvería por decisión técnica. Fernando Saucedo sería el Sub 20 del equipo, pero en función de volante y ya no como lateral por la derecha como ocurrió en cl clásico cruceño, aunque Molina, el otro Sub 20, aparece como opción /El Día y APG

6 Comentario:

Jose dijo...

yaa dejemonos de lamentaciones y demos la vuelta a la hoja por q le estamos dando reditos a estas gallinas

oliverefinero dijo...

claro q si dejemonoj d hablar o d comentar sobre lo del empate ., todoj savemoj q Oriente es grande y un equipo ganador ''ya ven las gallinas festejan los empates'' con eso lo digo todo... ORIENTE EQUIPO GANADOR CARAJO. esta noche ganamoj y ya estamoj dentro del hexagonal.

Betto dijo...

Amigos, dense cuenta q no somos nosotros los orientistas lo q estamos con lamentaciones, son los medios como El Deber, ahora El Dia, y Unitel, q siempre quieren hacer una novela con el equipo mas grande q tiene Santa Cruz, dicen 'sabor a derrota' q se vayan a la mierda, un clásico es un partido difícil y se juegan muchas cosas, se cometieron, errores, pero ya esta!, así es el futbol, si las gallinas festejan empates, nosotros no tenemos q lamentarnos por el resultado, fue eso, un empate, lo q significa q la paternidad no se achica y sigue siendo del potro.

Pa taparles la boca, tenemos q seguir yendo a apoyar al equipo, q estamos en la búsqueda de sellar la clasificacion; y como siempre llevar mas gente y con mas aguante a la cancha.

Recuerden lo q grita la Pesada "Esto es Oriente!!, la puta q te pario!!", porq es así, Oriente es la gente, somos nosotros, los q apoyamos a esos jugadores q se ponen los colores del campeón!.

Anónimo dijo...

ahora todos al estadio por q no es hincha el q solo va a los clasicos si no el q va al estadio a apoyar hasta con el equipo mas chico q hay ,por eso aguante oriente en la buenas y en las malas y el q no va ahora al estadio es una gallina turuleca jajaja

Anónimo dijo...

loj inchas de bloomingay son pateticos , dan pena , por que ya se acostumbraron a festejar los empates como si noj hubieran ganau .
En el play off seguro que les ganamos , por que en este campeonato ya no van a tocar pito por que no van a clasificar, ja ja. Que viva Oriente carajo!

Anónimo dijo...

jajaja lo q pasa no es q BLOOMING festeje empates.. la cosa es que oriente los LLORAA! son unos CAGONASOSS!

ARRIBA ARRIBA.. ABAJO ABAJO.. oriente CHOLA DE BLOOMING CARAJO!

Image and video hosting by TinyPic