Con ataque de peso

20 agosto 2009

Con Diego Cabrera y Leonardo Medina en ofensiva, Oriente apuesta a una dupla de experiencia para el choque de este domingo frente a Blooming (19:00). La suspensión de Sebastián Molina hará que el técnico Pablo Sánchez mueva el onceno. El sub 20 será Fernando Saucedo y dos de los cuatro volantes ofensivos considerados titulares (Vaca, Campos, Aguirre y Mojica) van a tener que ir al banco.
El entrenador ratificó ayer que jugará con dos delanteros. Tras la suspensión del juvenil Molina (el TJD lo sancionó con dos partidos, de los cuales ya cumplió uno tras su expulsión en el clásico anterior), la dupla la conformarán Medina y Cabrera. Éste último en principio debía ingresar en la segunda parte debido a que no está al cien por cien de su condición física.
El ingreso de Saucedo en el medio impone variantes. ¿Quién saldrá? Debido a la regularidad que tuvo en los últimos partidos, el argentino Marcelo Aguirre parece ser un puesto seguro, por lo que Mojica, Vaca y Campos deben luchar por ganarse un lugar.
La línea de cuatro volantes se completará con uno de contención. En el último partido fue titular el paraguayo Francisco Argüello, pero Eduardo Melgar tiene mucha chance de estar desde el inicio, pues llegará descansado luego de estar sólo algunos minutos ante Real Mamoré.
El regreso de Héctor Gaitán, que cumplió un partido de suspensión, también es casi un hecho, por lo que conformará la dupla con Luis Gutiérrez. Este cambio hará que Andrés Imperiale vuelva a la banda izquierda, que ante Mamoré cubrió Ariel Ribera. De la banda derecha no se mueve Wílder Zabala, que pasa por un buen momento.


Entradas

Sector - Mayor - Menor
Butaca 150 Bs -
Preferencia 70 Bs 30 Bs
General 40 Bs 25 Bs
Curva 30 Bs 15 Bs

De taquito

Se recuperaron

Sergio Galarza y José Luis Ortiz se recuperaron de una infección estomacal. Ambos trabajaron de manera normal ayer por la mañana. Otro jugador que ayer sintió molestias fue Imperiale.

Charla con Saucedo
El técnico de Oriente brindó todo su apoyo al juvenil Fernando Saucedo que será titular en el clásico. Ayer, se vio a los dos conversando por algunos minutos. El sub 20 no desentonó en los partidos que le tocó jugar de titular.

8 Comentario:

Anónimo dijo...

PUTAA NO ME TINCA NU ALINEACION VITAMINA VAJ A DESASER LA PARTE DEL MEDIO SACANDO VOLANTEJ

Anónimo dijo...

no hay otra forma parienntito pero saucedo no desentona cuando a sido necesario

NAIO dijo...

ESE TRIDUNAL E MIERDA SIEMPRE NOJ KIERE CAGAR PA LOJ CLASICOJ,NO EJ PRIMERA VEJ,PERO IGUAL ORIENTE LO VA PASAR POR ENCIMA A BLOOMINCINGUI..EL DOMINGO COMEMOJ LOCRO DE GALLINA POR LEY JAJAJAJ..¡¡VIVA ORIENTE CARAJOOOOO..¡¡

Anónimo dijo...

ME EMPUTAA Q TODOJ LOJ DEL TRIBUNAL Y LOJ DIRIGENTE SON BLUMMINISTAS GALLINAS Q NOJ QUIEREN CAGAR 100PRE EJ LO MIJMO

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE EL TRIBUNAL SE LA AGARRO CONTRA ORIENTE , PERO NI MODO A PONER HUEVOS NOMAJ , AGUANTE ORIENTE Y EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO

Bernardo dijo...

ese tribunal hijo e pu PERO IGUAL EL PAPA VA A GANAR

Bernardo dijo...

ese tribunal hijo e pu PERO IGUAL EL PAPA VA A GANAR

Anónimo dijo...

Oriente mi buen amigo esta campana volveremos aestar contigo te alentaremos de corazón esta tu hinchada q te quiere ver campeón vamos carajo todos de verde al estadio lleven humo verde

Image and video hosting by TinyPic