Sin Gaitán en el clásico

19 agosto 2009

El argentino Héctor Gaitán no podrá jugar el clásico el domingo en Oriente Petrolero, tras la sanción de dos partidos que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, en una información preliminar conocida ayer que hoy será ratificada.
Según el adelanto, el TJD sancionó con dos partidos de suspensión a Héctor Gaitán, expulsado durante el clásico del pasado 2 de agosto y después en el partido ante The Strongest el miércoles 12 en la ciudad de La Paz.
Sebastián Molina y Wilder Zabala, que fueron expulsados durante el clásico jugado el 2 de agosto, recibieron un partido de suspensión que ya cumplieron, por lo que están habilitados para jugar el domingo ante Blooming.


Conocidas estas sanciones, el entrenador albiverde Pablo “Vitamina” Sánchez, podrá formar el equipo que enfrentará a los celeste el domingo próximo, tal como lo adelantó ayer tras la práctica que realizó en San Antonio.
“Por el momento no puedo ensayar nada, porque todo depende de las sanciones que emita el Tribunal”, dijo Sánchez.
La práctica de ayer estuvo centrada en movimientos tácticos y luego fútbol en cancha reducida a un solo toque pero en velocidad.
En la misma no estuvieron el portero Sergio Galarza y el delantero José Luis Ortiz, quienes a información del propio Sánchez, aquejaban molestias estomacales que espera superen para hoy.

5 goles Son los que lleva anotados Luis Gutiérrez en los torneos de Liga Profesional.

“Depende cómo vaya el partido para que ingrese Cabrera, porque físicamente todavía le falta”

PABLO ‘VITAMINA’ SáNCHEZ
Dt DE ORIENTE PETROLERO


“Es reconfortante llegar a un clásico con un triunfo. Si me toca jugar seguro voy a dar todo”

leonardo medina
delantero de oriente

EN 6 PREGUNTAS

LUIS A. GUTIÉRREZ
JUGADOR DE ORIENTE
‘Ojalá también pueda marcar’


1 > ¿Llegas al clásico con el ánimo muy elevado tras anotar un gol en Trinidad
Sí, muy contento por eso, la verdad que es muy lindo marcar un gol, ahora uno sabe lo que sienten los delanteros cuando anotan. Ojalá que el domingo tengamos las mismas oportunidades y, con la misma convicción que venimos de los otros partidos y sea lindo sobre todo para la gente.

2 > ¿Después de cuánto tiempo anotastes?
Después de casi un año. Me fui a Israel casi seis meses.

3 > ¿Recuerdas cuántos goles has marcado en la Liga?
Son muy pocos, la verdad que pocos, algo así como cuatro.

4 > ¿Si en el clásico vuelves a anotar, cómo lo sentirás?
Mucha emoción por el hecho de ser un partido importante, lindo, que toda la gente lo ve y lo siente, sobre todo como hincha de Oriente ojalá se dé, no sólo yo sino cualquiera de mis compañeros, igual lo vamos a festejar con mucha alegría y emoción.

5 > A propósito, tras un triunfo tan claro, ¿cómo llega Oriente a este clásico?
Muy motivador llegar a un clásico después de una victoria, siempre es una dosis extra, así que, el domingo estaremos con las luces prendidas, bien atento en todos los sectores para poder hacerle frente a un equipo muy complicado.

6>¿Cuántos años en Oriente?
Seis años.

PICADITO

Nacional y Real conminados

Los planteles de la Villa Imperial, Real Potosí y Nacional Potosí están sentenciados a ganar este domingo en la octava fecha del torneo Clausura de la Liga, cuando el estadio Víctor Agustín Ugarte sea el escenario del cuarto compromiso oficial de esta temporada entre los representantes potosinos.
Tanto Real como Nacional fueron derrotados en condición de local el fin de semana por Bolívar y The Strongest de La Paz /APG

Ferrufino llega y se va Toninho

El directorio de Real Mamoré tomó la drástica decisión de cambiar al técnico Antonio Gottardi por Marcos Ferrufino, quien de ahora en adelante se encargará del plantel realista en su dura lucha por evitar el descenso de categoría. En esta segunda experiencia profesional Ferrufino, será colaborado por el PF Teodoro Cárdenas, su debut será el fin de semana contra Universitario en el estadio Gran Mamoré /APG

Bancruz decide su permanencia

Determinante va ser el resultado que arroje el encuentro que jugarán esta tarde Bancruz Piraí y Oriente Petrolero, que luchan por su permanencia en la Primera A de la ACF. El encuentro que por la duodécima fecha de la Liguilla por el Descenso, se jugará desde las 15.00 en el estadio Juan Carlos Durán. A primera hora (13.00) Libertad-Vanguard. Se completará la jornada en el estadio Municipal entre ‘24’ y El Torno FC a las 15.00.

10 Comentario:

dhc4 dijo...

la puta que los pario solo pongan huevos es lo unico que se les pide, vamor Oriente carajo que este domingo ganamos con la camiseta, hay que llevar humo verde este domingo para demostrasles a estos muertos quien es el equipo mas grande y copero de Boliva, no esperemos que solo los maleantes de la barra le den colorido al clasico, todos somos barras bravas por dentro, vamos carajo!!!!!

jd9 dijo...

hay q demostrarle a estas gallinas putas que nosotros llenamos estadios no como ellos q en la verguenza q hicieron pasar a Santa Cruz con su violencia no fueron mas de 1500 personas, vamoj todos de verde y ademaj con el humo verde q dice dhc4 porque nosotros somos mayoria siempre en los clasicos, los otros son unos muertos, en especial el hijo de put... de gomez, este cojudo es un pobre cojudo, pa q se den cuenta era la chola de mojica, otro muerto mas, este domingo demostremosle al mundo q somos los mejores no solo el equipo sino nosotros como hinchas, vamoj oriente carajo, como siempre, q estos muertos e mierda, al ver la polera, se orinen y se caguen, como lo hacian cuando jugaba celio y carlitos da silva, demosle por el cul.. a estos hijos de evo, cruce de garcia linera y rada, pa ustedes muertos e mierd.., este domingo le abrimos el cul.. caraj..

Bernardo dijo...

ESTE DOMINGO VAMOJ A COMER UN LOCRITO DE GALLINA BLUMINIJTA !!

Jose dijo...

vamos todos al estadio a aplaudir al campeon ...!!!
hagamos una barra en general para apabullar de mas cerca de las gallinas cagones e mier...
van a dejar con jumbarayu la curva de los muertos gallinas del cague q se van dar

Anónimo dijo...

wuuuuu EL DOMINGOOO EL LORO SE VA A COMER A LA GALLINAAAA LO VA DEJAR CON EL CULO ROTOOO VAMOO ORIENTEE CARAJOOO MAJ HUEVOOO MIERDAAA
Y MAJ GOLES DEL MANACHA CARAJOO!!!

Anónimo dijo...

CANTEMOS Y ALENTEMOS TODOS LA PUTA Q LOS PARIO!!! EL DOMINGO ES UNA FIESTA, Q LA FIESTA SEA EN TODO EL ESTADIO: GENERAL, PREFERENCIA Y BUTACA, LA FIESTA NO SOLO ES EN CURVA, CANTEMOS TODOS Y HAGAMOS UN RECIBIMIENTO AL EKIPO COMO SE MERECE... VIVA ORIENTE CARAJOOO..... VENI, VENI, VENI SACALE UNA FOTO, Q A LOS BLUMINISTAS LES ROMPEMOS EL ORTOO

Anónimo dijo...

CUIDAU NO HAY Q SUBESTIMAR A LAS GALLINAS VIENEN DE GANARLE A BOLIVAR PEROO TAMPOCO EJ PARA TEMER NOSOTROJ TENEMOJ UN EQUIPO PARA GANAR Y PARA SALIR CAMPEONES IO TENGO CONFIANSA Q ORIENTE VA A GANAR ESTE CLASICO Y SE VA ASEGURAR EN EL HEXAGONAL VAMOO ORIENTE CARAJO

Anónimo dijo...

Hay q irse de verde yllevar humo verde el domingo pa recibir al equipo de mis amores hagan un esfuerzo y compren humo verde ya q yo me tire la mitad de sueldo ya lo tengo listo ........ El tahuichi tiene q quedar verde dale o dale o dale Oriente dale oooo

Anónimo dijo...

Y DALE! Y DALE! Y DALE ORIENTE DALE! DALE OOOOOOOOO DALE OOOOOOOOOO!!! DALE ORIENTE!! DALE OOOOOOOOO!!! VAMOJ KRAJOOOO SEAMOJ VERDADERA HINCHADAAAA SI JUEGAN BIEN ALENTEMOS PA MIERDAAAAAAAAAAA Y SI JUEGAN MALLL ALENTEMOOSS MUCHO MASSSSSSSS!! CON INSULTOS SE EMPEORAN LAS COSAS LOS JUGADORES AMAN ESTE CLUB GALARZA RECUERDO TUBO OFERTAS HACE UNOS A;OS PA IRSE LE OFRECIERON MAS PLATA CUANDO ESTABA EL PUTO CHAVEZ PERO OPTO POR ESPERAR Y QUEDARSEE MOJICA... IMPERIALE ZABALA... LUIS GUTIERREZZ AGUIRRE AMAN ESTE CLUB SI LE DAMOS EL APOYO Q MERESEN SALIMOS CAMPEONES TAMBIEN EL HINCHA TIENE Q TRABAJAR TIENE UNA OBLIGACION UN DEBERRR Y ESE ES ALENTAR COMO SEA Y CUANDO SEA AL CLUB NO IR AL ESTADIO PARA HACERLOS SENTIR Q ESTAN DE VISITANTES ESTA ES NUESTRA CASA EL TAHUICHI ES NUESTRO ESTADIO VAMOJ A MOSTRARLE A ESA GALLINA PUTA Q NO ES BIENVENIDA Y Q SE VAYA A LA ACF DONDE PERTENES VAMOJ ORIENTE KRAJOOOOO!!! Q SALIMOS CAMPEONES!!! MANACHA CABRERA 2 AGUIRRE 1 MEDINA 2 GALLNIITA 0 VAMOJ KRAJOOOOO GOLEADA

Anónimo dijo...

vamos oriente carajoo q el domingo le rompemos el culo a estos bluministas e mierda cholos alguien sabe donde se puede comprar humo verde gracias vamos oriente el domingo ganamos

Image and video hosting by TinyPic