Primer acuerdo

22 julio 2009

La dirigencia de Oriente Petrolero y el delantero Diego Cabrera, recientemente desvinculado del Independiente de Medellín, llegaron ayer a un principio de acuerdo para que el futbolista se incorpore al club, de cara al Clausura 2009 que comenzó el domingo pasado. Este viernes, cuando el delantero llegue a Santa Cruz, habrá una reunión definitiva para ver si ‘Manacha’ puede integrarse el lunes.
Según información desde Colombia, el DIM cederá a Diego en condición de préstamo por $us 40.000, una suma alta para el directorio albiverde, que por cierto, también tiene en la mira al delantero argentino Pablo Caballero, de Racing Club. Entre tanto, el técnico Pablo Sánchez definirá hoy el onceno que enfrentará a Aurora en Cochabamba el sábado (15:30).


El último contacto con Cabrera fue ayer. “Conversamos y nos dijo que está con ganas de venir a jugar en Oriente”, señaló el director ejecutivo del club, Álvaro Velasco. El dirigente apuntó que el tema económico con el delantero ya fue acordado gracias a un entendimiento de ambas partes; lo que ahora buscan es que la entidad colombiana baje el monto solicitado.
Oriente no es el único club que ha iniciado gestiones por Cabrera, ya que también lo hizo Blooming, aunque los celestes hace días que no le hablan, lo que le hizo suponer que declinaron su interés. Respecto a Bolívar, Diego señaló que no se ha contactado con nadie, aunque puede ser que su representante sí lo hubiera hecho.
“Me alegra que Oriente esté interesado en mis servicios; no tendré ningún problema en volver a jugar en Bolivia, pero hay que ver el tema del préstamo”, dijo ‘Manacha’. El delantero fue descartado por el técnico del DIM, Leonel Álvarez, con quien tuvo un entredicho en un entrenamiento.
Por otra parte, Velasco informó que también está en carpeta Pablo Caballero, que está por rescindir con Racing Club de Argentina. Sobre los refuerzos, el DT Sánchez anunció que espera que lleguen rápido para que se unan al grupo.
‘Vitamina’ definirá hoy (8:30) en el Tahuichi el equipo que se enfrentará a Aurora el sábado. Las bajas seguras son la de Marcelo Aguirre, que se incorpora hoy, y Héctor Gaitán, que lo hará mañana.

Tiro libre...

Invitados especiales

Marciano Saldías y Celio Alves fueron invitados especiales. Los hinchas los eligieron (por internet) como los jugadores emblemáticos en la historia de Oriente. También estuvo Marco Etcheverry.

Alistan el nuevo programa

En la gala estuvieron los integrantes del programa Corazón Albiverde, que se emitirá en agosto, por canal 2 de Cotas (FTV). Daniela Oropeza y Mauricio Aguilera serán los conductores.

Hurtado no va más en el rival

Julio César Hurtado ya no es más jugador de Aurora desde ayer, porque la dirigencia decidió terminar el contrato que se extendía hasta diciembre de este año. El motivo fue un acto de indisciplina.

Con nueva camiseta

En una cena de gala, con un show de por medio, Oriente presentó la nueva polera con la que jugará el equipo en el torneo Clausura. El evento se realizó anoche en uno de los salones del hotel Buganvillas, a donde asistieron todos los jugadores del primer plantel, el cuerpo técnico, al mando del DT Pablo Sánchez, y el directorio en pleno, liderados por el presidente Miguel Ángel Antelo.
La nueva casaca cambia las barras verdes verticales por horizontales; mantiene a todos los patrocinadores, entre ellos el Diario Mayor EL DEBER.
El espectáculo tuvo el humor de Ernesto Ferrante y María René Liévana, que forman parte de la comisión de marketing del club. Luego hubo un desfile de conocidas modelos y al final la presentación de la polera.

10 Comentario:

Anónimo dijo...

A donde veo la polera a color???

Anónimo dijo...

Está bien todas estas negociaciones por delanteros, pero permitir que se hable siquiera de q Raldes vaya a Blooming?? que es lo que les pasa? eso no puede pasar ni cagando, aunque tengamos mil defensores, raldes no puede jugar en otro equipo de bolivia q no sea oriente, peor con la gayinas....dejemonos de joder.

Anónimo dijo...

Bueno yo opino lo mismo q raldes si no juega afuera se tiene q qedar si o si en oriente peor con lo q el maricon de gaitan ni aparece con mas ganas deberian asegurar a raldes

Anónimo dijo...

en la ultima linea estamos bien, pero seria bueno tenerlo a raldes de nuevo, me cago si lo kiere blooming o no, sino por lo importante q es

Anónimo dijo...

1000 veces raldes q gaytan de una vej q estan esperando y contratan tambien a un delantero extrangero

Anónimo dijo...

obvio mil veses raldes a ese cojudo y por q no ablan con lorgio alvarez no tiene eqipo

Anónimo dijo...

no lo traigan a cabrera es un crudo de mierda.. no sabe definir es la misma huevada q alcides peña.. hagan un esfuerzo por contratarlo a raldes q es jugador de seleccion, con esa defensa no nos pasa nadie..en vez de cabrera traigan a un jugador cn renombre internacional, un gaucho.. recien me entere q maximiliano estevez ex racing.. no se si lo conocen, esta sin ekipo y el dijo q cualkier club q lo llame el va a ir..ademas no creo q pidan mucha plata por el. bueno saludos chau

MrOriente dijo...

Bueno sí podría ser. Maxi Estevez es de los que a veces salía del montón allá en la Argentina, y todos sabemos que si pasa eso acá va rendir mucho mejor porque es un futbol inferior. Habría que ver, y sobre Cabrera me parece un poco arriesgado, porque es casi lo mismo de Alcides Peña y además el dijo públicamente que es hincha de Blooming entonces es preferible quedarse con Peña y asegurar a Ortíz. Ojala Gaitán no se vaya porque es pieza clave y no se lo puede cambiar por Raldes, porque Raldes viene de ganar 6 veces más el sueldo que puede ganar aca así que es muy difícil. Es preferible quedarse con Gaitán y así tendriamos una Súper defensa y me parece bien que la plaza de Sub-20 se lo den a Molina, aunque a Saucedo hay que darle más continuidad porque tiene cualidades de crack. A peña hay que darle 100000 pelotas para que practique en su casa.

Anónimo dijo...

Concuerdo en lo de Peña deberian darle pa que juegue con lo sub trece haci por lo menos hace goles y ami no me concence cuellar deberian prestarlo y traer a un extranjero esteves seria una buena opcion

Anónimo dijo...

Raldes a Blooming???? jajajajaj ni cagando Raldes es simbolo de Oriente y no tiene ni una pisca de gallina, asi que maricones de Blooming sigan soñando que les vamos a romper el orto en el proximo clasicos tropa de maricones vendidos a bolivar

Image and video hosting by TinyPic