Con equipo definido para visitar a Aurora

23 julio 2009

El juvenil Sebastián Molina acompañará en el ataque al paraguayo Miguel Cuéllar, en el partido que Oriente Petrolero jugará contra Aurora, el sábado en Cochabamba.
El ex jugador de Guabirá cubrirá además el cupo del Sub-20, que los equipos deben alinear al menos 45 minutos, de acuerdo a reglamento de campeonato.
Alcides Peña, que se repone de una lesión en la pierna, tuvo una notable mejoría en los últimos días y podría ser tomado en cuenta en el banco.
El técnico Pablo Sánchez, definió ayer el once ideal que debutará en el torneo Clausura con las ausencias obligadas de los argentinos Marcelo Aguirre y Héctor Gaitán.


Ambos futbolistas, que tenían previsto retornar anoche desde Argentina, quedaron fuera del equipo y posiblemente serán sancionados por casi dos semanas de retraso.
El único jugador nuevo en el plantel, es el marcador central Luis Alberto Gutiérrez, quien vuelve después de jugar en Israel durante el primer semestre del año.
El defensor cruceño cubrirá el lugar de Gaitán en la zaga y hará pareja con el camireño Luis Méndez, mientras que el argentino Andrés Imperiale cumplirá la función de lateral izquierdo.
Estos movimientos se observaron durante la práctica de fútbol que desarrolló ayer el primer plantel en el estadio Tahuichi.
‘Vitamina’ Sánchez, alineó a Sergio Galarza en el arco; Wilder Zabala, Luis Alberto Gutiérrez, Luis Méndez y Andrés Imperiale en la defensa; Francisco Argüello, Gualberto Mojica, Jhasmany Campos y Joselito Vaca, en el mediocampo; Sebastián Molina y Miguel Cuéllar en el ataque.
Oriente, que terminó cuarto en el Apertura, debutará en la segunda fecha, tras postergar para agosto su partido inicial frente a Real Mamoré por la gripe A.

EL DATO

HORARIO. A pedido de Aurora, el partido en Cochabamba se jugará el sábado desde las 15:30, en el estadio Félix Capriles.
Originalmente el encuentro estaba programado para las 18:00. Oriente dio su visto bueno.

4 Comentario:

Anónimo dijo...

me parece buena esa dupla Molina y cuellar y pienso debieron tener mas continuidad q el malazo malonei de Peña. Tb estoy de acuerod q gaitan salga ya sea al banco y se pueda utilizar su plaza de extranjero.

Anónimo dijo...

que no venga Cabrera realmente es la misma webada q Peña, prefiero poner un defenza de delantero q cualquiera de esos dos.

Anónimo dijo...

recalco nuevamente lo q dije en los anteriores comentarios, deberian traerlo a maximiliano estevez porque esta libre y sin club. es un jugador de categoria alcides peña y diego cabrera son la misma mierda... no saben definir, y en el caso de gaitan.. deberiamos esperarlo nomaj porque despues de donde vamos a sacar un buen defensor. serian otras 3 semanas de busqueda. bueno yo creo q maxi estevez seria mejor q diego cabrera q es un bloominista e mierda q nos la va a cagar..bueno saludos a todos chau

Daniexmaster dijo...

COMO UN PEQUEÑO APORTE LES MANDO ESTO:
SON LAS VIDEOGRAFIAS DE LOS JUGADORES
Maximiliano Estevez
http://www.youtube.com/watch?v=bpNNp8qd43Y
Leonardo Medina
http://www.youtube.com/watch?v=Ev6lpgo3i8Q
Aunque esto solo muestra lo bueno de los dos