Gaitán podría rescindir

21 julio 2009

El defensor argentino, Héctor Gaitán, es muy posible que rescinda contrato con la entidad verdolaga, esto porque hasta la fecha no se ha incorporado al trabajo del primer plantel, La dirigencia manifestó que arribara a santa cruz el día miércoles, la explicación del zaguero es que nació su hijo y esa es la razón de su demora. Su compatriota Marcelo Aguirre también sigue ausente del trabajo refinero aunque para el volante se le viene una dura sanción económica.
El técnico de oriente “Vitamina” Sánchez manifestó que la dirigencia converso con su persona sobre la posible rescisión de contrato de Héctor Gaitán. El estratega confeso que el defensor esta en sus planes y que Gaitán es un jugador importante en su equipo, pero tampoco se opondría en la decisión de la directiva “verdolaga”.

3 Comentario:

Manuel Vargas dijo...

Seria algo realmente ESTUPIDO de parte de la Directiva, GAITAN ha sido de lejos el jugador con mas HUEVOS despues de mucho tiempo que vino al CLUB.

Anónimo dijo...

Como va a pensar en botarlo a Gaitan si ej un hombre clave en la defensivaa noooo nada q verr si ya lo tienen a guti aunq sea tenganlo en la banca porq ejj un buen jugador dejpuej le va pesar a la dirigensia si lo echan

Anónimo dijo...

yo prefiero a raldes 1000 veces

Image and video hosting by TinyPic