Oriente quiere a Brolin Jordán

08 julio 2009

La dirigencia de Oriente Petrolero se reunirá esta noche en su sede del barrio El Trompillo para definir varios temas, entre ellos la contratación de dos o tres refuerzos para el torneo Clausura de la Liga.
Uno de los jugadores que interesa es el joven volante Brolin Jordán, de la Academia Tahuichi. Ya hubo un acercamiento entre ambas instituciones por el futbolista. Otro al que apunta la dirigencia es José Luis Ortiz, ‘El Tanquecito’, que hizo las inferiores en el Bayern Múnich.
El nombre de Diego Cabrera también suena, toda vez que el delantero cruceño se desligó del Deportivo Independiente de Medellín. De los extranjeros el único que se va es el brasileño Jean Carlo Carvalho.

9 Comentario:

Anónimo dijo...

yo creo q deberian traelo al de la sub 17 ese leonel justiniano es bueno

Anónimo dijo...

lo q' falta con urgencia es un delantero porq' los que hay no son de muy buenos..

Anónimo dijo...

creo q podrian contratar a nelson sosa ya no es jugador de aurora

Anónimo dijo...

nooooo... nicagando nelson sosa.

Anónimo dijo...

yo creo q ricardo pedriel es muy buena segunda opcion si no viene diego cabrera pedriel es bueno y esta hablando con la dirigenciacuando estaba en wilster salio goleador es bueno el pelau y ademas es de aca asi n hay ncesidad de la plaza de extranjero

Daniel Carranza dijo...

lo de pedriel seria acertado.. tb lo de leonel justiniano , buen jugador ademas nos hace falta gente en la contencion solo tenemos a arguello y a melgar... y miren por ej. se lesiono melgar y solo teniamos a arguello y jean carlo... ahora q se va jean carlo, solo tenemos dos..

asi q ese pelau haria falta ademas patea tiros libres..

Daniel Carranza dijo...

de que juega Brolin Jordán????

y cuantos años tiene y donde ha jugado??

Daniexmaster dijo...

Encontre esto en
www.futbol-talentos.es
Apellido: Jordan
Nombre: Brolin
Fecha de nacimiento: 20.08.1990
clase de edad: 1990
Nacionalidad: Bolivia
Posicion: Medio campo
El club de fútbol: Real Santa Cruz

Anónimo dijo...

Pedriel ya no pude venir porque ya lo prestaron a un club de Ucrania creo, y Manacha Cabrera es mas borracho que el Negro Castillo y Arana juntos,se esta buscando un goleador en la Argentina,ojala tengamos suerte

Image and video hosting by TinyPic