Leonardo Medina: ‘Quiero hacer goles y ser campeón’

30 julio 2009

Lleva más de cien goles en su carrera y viene de jugar la final del fútbol argentino con Huracán. Se trata de Leonardo Andrés Medina, uruguayo de 32 años, flamante refuerzo de Oriente Petrolero. El delantero fue presentado ayer y dijo que su mayor deseo es hacer goles y salir campeón del torneo Clausura. Inicialmente estampó su firma hasta diciembre.

¿Qué tipo de jugador se define?

-Un jugador de área, de buen juego aéreo, de correr y hacer goles.

¿Está para jugar ya?

-Yo sí, pero todo depende del técnico y que llegue el transfer.

¿Sería en el clásico?

-Espero que sí, uno siempre quiere jugar esos partidos que son muy diferentes.

¿Cuál fue su primera impresión al llegar a San Antonio?

-Muy bien, tenía muy buenas referencias del equipo. El presidente (Miguel Antelo) y Lucho (González) ya me habían hablado algo del club. Vengo con la mejor impresión.

¿Venir fue una decisión complicada?

-Sí, porque yo soy honesto y le dije al presidente que en ese momento estaba un poquito mal del tobillo, pero ellos me supieron esperar. Ahora se arregló y todos estamos contentos.

¿Qué referencias tenía del fútbol boliviano?

-Muy poco. En Chile conocí al ‘Gato’ Fernández y él me había hablado algo, pero sólo sé lo que se informa a través de los medios.

¿Conoce algún jugador de este plantel?

-Algunos que están en la selección, a los demás no.
Ahora que tuve el primer contacto, me parecen muy buen pibes.

¿Qué torneos internacionales jugó?

-Copa Libertadores y Sudamericana con Audax (de Chile)

¿Cuántos goles lleva marcados?

-Debo ir por los cien, la verdad no los cuento.

¿Qué opina de la altura?

-El argentino y uruguayo siempre tiene un poco de sicosis con eso.
Yo he jugado y me ha ido bien, no tengo mucho problema y creo que no hay misterio, la altura está, existe, pero uno tiene que manejarlo.

¿Cuál es tu mayor deseo en Oriente?

-Quiero hacer muchos goles y salir campeón.

6 Comentario:

Caita_55 dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa. Y a convertir muchos goles.

Unknown dijo...

pERO QUE MEDIOCRIDAD, PARA ESO QUE ME CONTRATEN A MI QUE TENGO 34, PORQUE NO CONTRATAN MAS PELAOS, HOMBRE, HASTA QUANDO VAMOS A SER EL BASURERO DE LOS ARGENTINOS.....

Anónimo dijo...

Bueno, felicito a la dirigencia de Oriente, por esta contratación, al final hay darle crédito a este jugador, porque si jugó en el fútbol de primera en la Argentina y todavia disputó una final, es una contratación, fuera de lo común, de las que normalmente se dán en nuestro fútbol. Como orientista de corazón, le deseo a Leonardo Medina, mucho éxito y que salgamos CAMPEONES!

Anónimo dijo...

Bueno, felicito a la dirigencia de Oriente, por esta contratación, al final hay darle crédito a este jugador, porque si jugó en el fútbol de primera en la Argentina y todavia disputó una final, es una contratación, fuera de lo común, de las que normalmente se dán en nuestro fútbol. Como orientista de corazón, le deseo a Leonardo Medina, mucho éxito y que salgamos CAMPEONES!

Anónimo dijo...

por q los pelau emierda salen como ese animal de peña, o salen ingenuos como molina q nos frego el clasico !!!! solo esperemos q este jugador sea la solucion de gol q nos hace falta... viva oriente carajo !!!

Anónimo dijo...

la verdad yo lo conozco y no es buen jugador el es muy lento solo es bueno en el cabezazo. desde pereira donde jugo el el año pasado

Image and video hosting by TinyPic