En busca de la victoria

30 julio 2009

Oriente Petrolero buscará cambiar el bajo rendimiento que mostró el sábado pasado, en el empate a cero frente a Aurora. Hoy, los albiverdes recibirán en el Tahuichi a La Paz F.C. en duelo que va desde las 20:30. El regreso de Héctor Gaitán a la zaga y la inclusión de Luis Gutiérrez como lateral izquierdo serán las novedades en el once de Pablo Sánchez.

LEONARDO MEDINA FIRMO SU CONTRATO

El zaguero Andrés Imperiale ya tiene el ‘OK’ para ser habilitado como jugador libre, aunque hoy no será de la partida porque no se completó el trámite ante la Liga. El otro hecho importante que se registró en el cierre de prácticas fue la incorporación, previa presentación, del delantero uruguayo Leonardo Medina, que puede debutar frente a Blooming este domingo.

El resto del equipo será el mismo del debut, aunque en esta ocasión el técnico ‘Vitamina’ Sánchez tendrá como alternativas a Eduardo Melgar y Marcelo Aguirre que estarán en la banca. Ambos fueron pilares en el Apertura, pero una lesión en los meniscos impidió a Melgar culminar el torneo, en tanto que Aguirre recién se incorporó el viernes al plantel; el DT ha optado por relegarlos a la suplencia.

A pesar de las críticas por el mal juego que mostraron los albiverdes en su debut, el entrenador ratificará prácticamente a casi todo el onceno, excepto Gaitán -que también llegó el viernes- que reemplazará al expulsado Ariel Ribera. El lateral Wílder Zabala y los centrales Luis Méndez y Luis Gutiérrez completarán la zaga albiverde.
En el mediocampo, Francisco Argüello se mantendrá en la contención. Los volantes de llegada no se mueven: Mojica, por derecha, Jhasmani Campos, por izquierda, y Joselito Vaca, por el centro y con mayor libertad. ‘Vitamina’ seguirá apostando por el juego de Sebastián Molina, que ocupará el cupo de sub 20, que es obligatorio durante un tiempo. El juvenil acompañará a Miguel Cuéllar, que a partir de ahora tiene una presión extra tras la contratación de Medina, que llegó con cartel de goleador.
El duelo corresponde a la tercera fecha del Clausura, cuyo campeón irá a la Copa Libertadores 2010.

De taquito

Sigue la negociación

La negociación para contratar al internacional Lorgio Álvarez la realiza el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, con el representante del jugador, Daniel González. El técnico ‘Vitamina’ Sánchez apuntó que será importante contar con un futbolista de las características de ‘Yuyi’, pues es polifuncional.

Para llenar el Tahuichi

Las damas que vayan acompañada de una persona pagante, ingresarán gratis al Tahuichi. La dirigencia espera que el estadio esté lleno como la última vez que enfrentó al mismo rival, en el torneo Apertura.

Los que deben esperar

Marcelo Aguirre, Eduardo Melgar, Alcides Peña y Andrés Imperiale, no fueron incluidos en el equipo titular pese a que fueron piezas importantes en el primer campeonato. También se espera que José Luis Ortiz sea habilitado para que sea tomado en cuenta en el clásico.

2 Comentario:

bruno y clarita dijo...

mucha suerte primo en tu nueva etapa te queremos muchos , bruno y clarita desde buenos aires

Anónimo dijo...

vamooj leoo carajoo!!! tenes todo el apoyo de la hinchada orientista!! el domingo le tenes ke hacer unos 3 a los putos d ebloming

Image and video hosting by TinyPic