Oriente presentó su nueva camiseta,

23 julio 2009



Venta sin venta
En la cena albiverde se presentó la camisera con la que jugará el equipo el corneo clausura 2009. Ahora bien, todos los que estábamos esperando por ella nos quedamos con las ganas de comprarla el día siguiente (es más ni pudimos ver una foto de ella), ya que solo saldrá a la venta una vez juegue el equipo. Eso quiere decir que la otra semana, pero mi persona llamó a la tienda Umbro y me dijeron que “posiblemente” esté a la venta el día miércoles de la semana próxima. Bueno en fin este puede ser un pequeño detalle para que muchos hinchas desistan de comprarla ya que se pierde el interés mediático del momento. Otro de los puntos en contra es el precio, que según la prensa (ni en propia tienda Umbro no saben) cuesta 460Bs. (65 $us americanos) valor por demás de elevado, sabiendo que un una polera del Real Madrid original cuesta 70 $us. Tomando en cuenta que hablo bajo especulaciones, confirmar que esta polera no costará menos de 350Bs. (50$us. Americanos) valor de todas las camisetas Joma originales que Oriente ya uso desde el 2008.

Sin más me despido de todos los fanáticos Refineros deseando que la camiseta salga a la venta pronto y que todos los hinchas puedan compra esta linda polera.

Marcelo A. Pinto Pinto
5340093
Administrador de orienteblog.com
orienteblog@hotmail.com

1 Comentario:

jonathan torres dijo...

hola.....la camiseta por lo q se ve es muy bonita y difernete a lo q se veia en anteriores diseños.....aunque deberian pensar en bajar un poco el precio, aunque no es oficial.......yo tengo las anteriores diseños originales y esta bien el precio anterior, pero deberian optar por bajar el precio para no fomentar las poleras truchas......q de verdad si son ordinarias......

Image and video hosting by TinyPic