A repetir la dosis

02 junio 2009

Oriente Petrolero viajará un día antes a Sucre para visitar por la decimoctava fecha del torneo Apertura a Nacional Potosí, en un partido que marcará el futuro del equipo albiverde, igual como lo hizo cuando fue y logró en la Villa Imperial un meritorio empate frente a Real Potosí (0-0).
“Estamos apuntando a eso; la vez pasada fuimos a dormir un día antes en Sucre y al día siguiente los muchachos se sintieron muy bien”, dijo el preparador físico de los albiverdes, Ramiro Loguercio.
Anoche, la dirigencia tenía previsto reunirse, como todos los lunes, para analizar la posibilidad de viajar a Sucre o Cochabamba, aprovechando este corto receso, con el propósito de que el equipo realice un trabajo especial de adaptación a la altura, tomando en cuenta que los últimos tres partidos serán de visitante (Wilstermann, Bolívar y The Strongest). Antes de ese tramo final, Oriente jugará en Potosí, ante Nacional, y después volverá a Santa Cruz para recibir al líder La Paz F.C.

Loguercio dijo ayer que el tema del viaje al interior lo están analizando, pero dependerá también de las posibilidades económicas del club para costear los gastos que demandará una concentración extra.
“Primero queremos dar un respiro a los jugadores, porque están estresados y después vamos a analizar el tema”, indicó Loguercio.
Después de la victoria del domingo frente a Universitario (2-0), el equipo tuvo jornada libre ayer. Hoy vuelven al trabajo divididos en dos grupos: los que han jugado menos realizarán una labor con mayor carga física, a diferencia del resto.
Para el partido con Nacional Potosí, dentro de 12 días, el equipo está completo con el retorno del argentino Héctor Gaitán. Los que corren el riesgo de acumular su quinta amarilla y perderse una fecha son Gualberto Mojica y Marcelo Aguirre, con cuatro tarjetas cada uno.
El volante zurdo Jhasmani Campos se reincorporó al plantel tras su retorno de Brasil, además del delantero Sebastián Molina, que se recuperó de una lesión. En el plantel no hay lesionados ni suspendidos. Los jugadores compartirán hoy un churrasco pagado por el presidente del club, Miguel Ángel Antelo.

2 Comentario:

Unknown dijo...

no puede ser que a estas alturas salgan con la cantaleta de que el estres de los jugadores o que por 2 pesos no se puede aclimatar en cochabamba o en sucre, saquen cuenta cuanto se ha invertido en este equipo, para que se nos quemen las papas en la puerta del horno?????
no puede ser!!!!!!
hay que buscar la forma, pero ni el empate ni la derrota se puede mencionar en la concentracion de OP

VAMOS ORIENTE CAMPEOOONNNNN

Anónimo dijo...

Solo faltan 23 dias pa q se acabe el contrato del malo de jean carlos, y por favor dirigentes de Oriente, dejenlo q se vaya y traigan por favor un lateral izquierdo extranjero aunque sea, pero dejen q se vaya el brasilero malisimo, ya es hora de q se vaya, no saben como lo detesto al brasilero malo, es un insulto pa nuestros antepasados, como Toniño, Dedé, Jesús, Celio, Carlitos Da Silva, por favor dejen q se vaya.

Atte. Daniel

Image and video hosting by TinyPic