Desde el lunes en Sucre

04 junio 2009

Desde el lunes Oriente tiene previsto iniciar un periodo de adaptación a la altura en Sucre, de cara al partido contra Nacional Potosí el domingo 14, cuando se reinicie el torneo Apertura de la Liga.
El técnico, Pablo Sánchez, tuvo una buena respuesta de parte de los jugadores luego de plantearles la idea de estar fuera de Santa Cruz por varios días. El objetivo es que el grupo se sienta cómodo y con los ánimos elevados para encarar lo que resta para buscar el título del Apertura.

5 Comentario:

Anónimo dijo...

Un verdadero aplauso a todos lo que tienen en mente que Oriente sea campeon eso se llama trazarse objetivos y no estar dependiendo de resultados sino de unos mismo asi vamos todos lo campeonatos con metalidad ganadora y un equipo los huevos bien grandes como siempre hemos tenido Fuerza Oriente Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamoj oriente karajo este año si o si salimos campeones a no ser q haya una mala jugada de los chol.. de blooming q s dejen ganar con todos los equipos los hijos de llama con cruce de vicuña pa q sirven son unos vendidos yo les apuesto q blooming le va regalar el partido a bolivar eso es sr maricon pero nosotros hemos sido los mejores en la 2da rueda vamoj oriente carajo caguemoslo a estos cholos e m... q solo sirven pa jugar n la acf q verguenza son unos vendidos raza maldita

GEBUCINHO dijo...

ES BUENO HACER UN ESFUERZO PARA PENSAR EN GANAR DE VISITANTE EN LA ALTURA Y PARA ELLO DE VERDAD HACE FALTA UN TIEMPO DE ADAPTACION. SIEMPRE NOS FUE BIEN CUANDO EL EQUIPO ADAPTO, Y EL PARTIDO CON LOS POTOSINOS NO TIENE QUE SER LA EXCEPCION. VAMOS ORIENTE NO A EMPATAR SINO A GANAR CARAJO¡¡, COMO UN GRANDE DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Solo faltan 23 dias pa q se acabe el contrato del malo de jean carlos, y por favor dirigentes de Oriente, dejenlo q se vaya y traigan por favor un lateral izquierdo extranjero aunque sea, pero dejen q se vaya el brasilero malisimo, ya es hora de q se vaya, no saben como lo detesto al brasilero malo, es un insulto pa nuestros antepasados, como Toniño, Dedé, Jesús, Celio, Carlitos Da Silva, por favor dejen q se vaya.

Atte. Daniel

Jesús Linares Flores dijo...

No importa que blooming le regale los puntos a Bolivar o a quien sea, lo importante es que ORIENTE depende se si mismo si quiere salir campeon ya que enfretamos en la proxima fecha a la paz fc. y ganando todo lo demás oriente sin duda que será campeón...ORIENTE EL MÁS GRANDE

Image and video hosting by TinyPic