La 12 el domingo presente!!!

17 junio 2009

Marcelo A. Pinto
5340093 SC.
orienteblog@gmail.com
Administrador de OrienteBlog.com

Una vez más nos encontramos en la puerta de una clasificación a copas internacional y no es que me sorprenda si no más bien me llena de regocijo volver a los caminos del triunfo y de los cuales nunca debimos salir. Si digo eso es porque ya son casi cuatro años que el equipo de nuestros amores no clasificaba a copas internacionales, y todos sabemos los motivos de lo sucedido, la etapa “chavista” (casi diez años de mala administración) nos dejan a los Orientistas de Corazón con ansias de gloria, y ¿Cuántos de nosotros no teníamos las ganas de ver al equipo ganar de local o visitante? ¿Cuántos fuimos a ver un empate de local? como sufrimos todo este tiempo que el equipo no demostraba su “garra verdolaga”.

Hoy nuevamente estamos en el camino que siempre deseamos y es por eso que todos los hinchas Albiverdes tienen la obligación de asistir al estadio el día domingo. Hoy es cuando más necesita el equipo del jugador número 12 y ¿será que podemos defraudarlos? Esta en nuestras manos el de hacer que el domingo el equipo gane y tome la confianza necesaria para enfrentar sus tres últimos partidos fuera de casa.

Al igual que ustedes soy realista y fuera de casa son partidos complicados (Wilstermann, Bolívar y The Strongert), pero me pregunto una ves más ¿a caso el equipo no demostró que esta para grandes cosas? También hay que ser realista al decir que solo dependemos de nosotros, de nuestras fuerzas, de nuestro apoyo para poder lograr nuestros objetivos. El partido del domingo es tan o más importante que los que ya jugamos y por ello tenemos que demostrar una vez más porque somos la mitad más uno de Santa Cruz, porque somos la hinchada mas grande de Bolivia y eso tiene que quedar demostrado el domingo cuando el estadio Tauhichi nos quede “chico” con más de 40 mil personas. Vamos caraj…. hincha refinero a hacer el aguante a nuestra más grande pasión, y alentemos al equipo que es hoy cuando el equipo necesita de su hinchada.

Promoción:

1.- Hombre que lleve a una mujer ella entra gratis. En otras palabras, si una persona compra una entrada puede entrar con una mujer.
2.- Las personas que compren una polera oficial del Club en las oficinas de captación de socio tiene de regalo una entrada a preferencia. Teléfono de referencia 3305262.
3.- El Blog invita a que todos vayamos con polera del equipo o con polera verde, esto como apoyo al equipo.

14 Comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que me gustaron mucho las palabras que reflejan lo que es nuestro Glorioso Oriente Petrolero por lo que espero vamos todos los hinchas Orientistas a apoyar al equipo el dia domingo ya que necesitan de nuestro aliento para llegar al tan esperado Titulo y asi poder festejar. Y vamos a demostrar nuevamente quien es el equipo con mejor hinchada del Pais.... Vamos Oriente que el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar.

MrOriente dijo...

Muy bonitas palabras Marcelo.. refleja exactamente nuestro sentimiento que se había perdido por la mala administración de los Chavez. Aunque no sólo ellos son los culpables, tambien los jugadores que jugaban por jugar y no tenían el escudo en el corazón. Pero este domingo si ganamos se nos abren varias puertas para, SÍ SEÑORES! DESPUES DE TANTO TIEMPO Y ME DA GUSTO DECIRLO!! se nos abren varias puertas para salir CAMPEONES, y muchas más todavia si ganamos en Cbba y al menos un empate contra The Strongest. Vamos al estadio!!!!!!!!!!! VIVA ORIENTE CARAJOOO!!!

Anónimo dijo...

Marcelo,
Felicidades, no solo por lo que escribiste, sino por el gran aporte al equipo que haces con el blog manteniendo a la hinchada informada y al tanto de lo que pasa en el equipo.

Anónimo dijo...

Apoyo 1000%%% tus palabras, y el equipo si necesita de su hinchada mas aun cuando han demostrado mucho AMOR a la camiseta de cual muxos estamos enamorados desde chicos, este domingo vamoj con todo a apoyar al equipo d nuestros amores y si la situacion es complicada por delante es cuando el jugador tiene que sentirse respaldado por su hinchada, VAMOJ Q SE PUEDE!!! Y porque no vamoj armando un grupo para ir a La Paz a apoyar a Oriente sus 2 ultimos partidos, y xq no decir contra el Tigre el 5/7 dar la welta olimpica en el Siles.
Vamoj ORIENTE!!! Fuerza Equipo q estan pa grandes cosas!!!

Anónimo dijo...

vamos oriente carajoooooooooo otra ves salimos campeones hun q cueste mucho le ganomos a los paseños y damos la bulta en su cancha vammmmmmmmmmooooooooooooooooooosssssssss

oliverefinero dijo...

q buenas palabras viejo ., y esq tenej toda la razon . hac mucho tiempo qel equipo no juega d la forma como lo esta asiendo-. y es por eso q el domingo el estadio tiene q estar ''repleto'' se tiene q hacer sentir el aliento q el miercoles en cocha de seguro somos locales y en lapaz como sea hay q dar la vuelta para asi hacer la fieston en la 24de septiembre.
pero hay q ir paso por paso YO CREO Q EL Q NO VA EL DOMINGO AL ESTADIO NO EJ HINCHA' vamoj oriente carajo q ganamos en todas partes.

cheyo dijo...

que buenas palabras loco desde la distancia quiero decirles que tambien sufrimos con las derrotas y nos alegramos con los triunfos de nuestro querido club hoy despues de mucho tiempo veo a mi equipo con la mistica que nunca debio haber perdido hoy mas que nunca llenemos el estadio y gritemos a una sola vez viva oriente c........ un saludo desde palma de mallorca

Jorge A. dijo...

Bueno al fin los jugadores se dieron cuenta q tenemos el mejor plantel del pais...pero de lejos....en nombre , en rendimiento , bueno y ni q decir la hinchada...como dice el trapo de la doce: PODRAN IMITARNOS, PERO JAMAS IGUALARNOS....somos la hinchada mas grande del pais...y eso se tiene q sentir el domingo, y por favor vamos a alentar lo digo especialmente ala gente q va a preferencia donde yo estoy todos los partidos, dejemos de insultar a nuestros propios jugadores..Bueno espero q esta ves se nos de el campeonato q ya varios años nos tiene esquivando...
VAMOS ALBIVERDE CARAJO.....

José Daniel Mendoza dijo...

marcelo q buenas palabras q escribiste hasta q por fin encontramos el equipo ideal, ese equipo q pone huevos y garra, yo tambien propongo hacer un grupo pa ir todos juntos a los partidos de la paz, contra bolivar y the strongest, me anoto donde sea, mi hijo nace el 25 de junio, por eso no les digo viajo a cbba contra wilsterman, pero pa los otros dos partidos voy a estar presente, porque ahorita el equipo necesita nuestro apoyo y no lo podemos dejar solo, vamoj oriente carajo, como ya dije varias veces, este año nace mi hijo y sale campeon oriente, el mejor regalo q Dios me va dar.

Joe Rider dijo...

La verdad es que desde que sali de mi querida y extrañada SCZ no me sentia tan feliz de lucir la verde que tengo, hasta habia perdido el horizonte con equipos que en mis "años mozos" no se escuchaban como protagonistas de la LIGA, por ello hoy siento una satisfaccion enorme a la distancia el saber que estamos en puestos importantes, concientes de lo dificil del calendario, mas esperanzado en que PODEMOS lograr clasificar a puestos de competiciones internacionales.
Un saludo enorme a los responsables del sitio ORIENTEBLOG.COM y adelante con este esfuerzo que es la PASION del 50+1 de SCZ!!

ReFiNeRo dijo...

vamoj que se puede ORIENTE campeón krj...

JOMS dijo...

claro pariente todongoj tenemoj ke ejtar apoyando a nuejtro ekipo no solo cuando juega en casa si no tambien cuando juega de visitante ya ke asi le ganamoj a nal. potosi , no solo loj ke estan en bolivia si no tambien loj ke estamoj fuera de nuestarj fronteraj graciaj oriente soj mi pasion henrry

Anónimo dijo...

Vamosno preparando familia albiverde para seguir al ekipazo ORIENTE PETROLERO fuera de casa x q si o si metemos peso donde kiera q va el campeon. El ekipo causa euforia donde sea q va entonces seria una muy grata sorpresa ver a nuestros jugadores sorprendidos con los miles de hinchas q los sigen a todas partes. VIVA ORIENTE CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Q mitad mas 1 ni mitad mas 1...2/3 karajo!!!! impresionante el estadio contra la paz fc lleningo de fieles y felizes orientistas. Viva oriente carajooo!