Con dos opciones

18 junio 2009

Jugar con Jhasmani Campos y dos delanteros o en todo caso dejar al zurdo en el banco de suplentes y colocar tres hombres de ataque, parece ser la única duda que tiene en estos momentos el DT de Oriente, Pablo Sánchez, que hoy en la cancha del Tahuichi plasmará el onceno que tiene en mente para recibir el domingo a La Paz F.C. (18:00). Las bajas por suspensión son Andrés Imperiale y Gualberto Mojica.
De antemano, el DT ya anunció que Ariel Ribera será el reemplazante de Andrés Imperiale, que fue expulsado ante Nacional Potosí el domingo pasado. Fue la segunda tarjeta roja del zaguero y lateral izquierdo en lo que va del torneo Apertura. En ese sentido, ‘Vitamina’ no tiene problemas, porque Ribera venía jugando en ese puesto hasta hace algunas fechas. De esa manera, la última línea, después de Sergio Galarza, estará conformada por Wílder Zabala, Héctor Gaitán, Luis Méndez y Ariel Ribera.


Lo que no está definido es si el lugar del suspendido Gualberto Mojica, por cinco tarjetas amarillas, lo ocupará otro volante ofensivo, en este caso Jhasmani Campos; o un delantero con el que se formaría un trío en la zona ofensiva (Juan Carlos Arce, Alcides Peña y posiblemente Miguel Cuéllar).
Campos comenzó siendo titular ante Nacional Potosí y cumplió una buena actuación, es más, hizo el pase gol para el primer tanto de Joselito Vaca. Sin embargo, Campos está en un periodo de acondicionamiento físico, pues no realizó una buena pretemporada porque a comienzo de año tuvo que ser operado de una hernia, lo que lo perjudicó. Luego se lesionó del tobillo y quedó relegado.
Cuando parecía que llegaba a un buen estado físico detuvo el trabajo un par de días, porque viajó a Brasil para tratar de enrolarse al club Bahía, pero todo quedó en nada y Jhasmani tuvo que retornar.
Todo dependerá de la práctica de fútbol de hoy. Si Campos es titular, Marcelo Aguirre irá como volante por derecha y Vaca jugará más libre, mientras que en la contención se mantendrá el paraguayo Francisco Argüello.
Si la opción de ‘Vitamina’ es dos delanteros, la combinación puede ser Arce-Peña o Arce-Cuéllar. Pero si el DT decide que Campos se quede en el banco de suplentes, entonces hay chance de que los tres atacantes jueguen desde el ‘vamos’. Esta situación hará que el ‘Conejo’ se desempeñe como un mediapunta (un delantero un poco retrasado). Aunque también está la alternativa de Sebastián Molina, que pelea por un lugar en el ataque.

La cifra

7
Son los partidos que Oriente no pierde en el torneo Apertura. La última derrota fue ante San José

De taquito

Esperan mucho público

Esperando una gran asistencia en el Tahuichi, la dirigencia de Oriente pondrá a la venta 25.000 entradas, que estarán en boletería el domingo, desde las 8:00. La mujeres que vayan acompañadas de un aficionado pagante, ingresarán gratis.

Comisión de marketing
Hace algunos días se conformó la nueva comisión de marketing, que está integrada por Ernesto Ferrante, María René Liévana, Carlos Ribera y Sebastián Moreno. Ayer, Liévana dio a conocer la promoción para las mujeres, con ocasión del partido del domingo.

2 Comentario:

Marcos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Image and video hosting by TinyPic