Grande Oriente!!!

14 junio 2009

Oriente petrolero consigue tres puntos de oro en su visita a la villa imperial. El equipo Refinero goleo a Nacional Potosí 5 x 1 y es un serio candidato al titulo del torneo apertura del Fútbol Profesional Boliviano. El próximo partido del equipo Verdolaga es de local frente a La Paz FC.

-GOLES-

45m: Reynaldo (Nacional Potosì)
35mST: Peña (Oriente Petrolero)

Lo que le resta al equipo:

Local Oriente Petrolero x La Paz FC
Visitante Wilstermann x Oriente Petrolero
Visitante The Strongert x Oriente Petrolero
Visitante Bolívar x Oriente Petrolero

Resultados de la fecha


La Paz FC 2x2 Wilsterman
Universitario 1x0 San José
The Strongert 0x0 Real Potosí
Nacional Potosí 1x5 Oriente Petrolero
Blooming x Real Mamoré (18:00 inicio del partido)
Bolivar x Aurora (Mañana)

12 Comentario:

gustavosantacruz dijo...

Quienes metieron los 5 goles?
Vamos por el campeonato!!!
Saludos desde Santo Domingo...

Daniel Carranza dijo...

vamos oriente carajo q tunda q le dimos.. los goles fueron de mojica y dos por lado de joselito y peña..

ahora estamos en la punta empatando con la paz.. con 31 pts.... y nos toca contra ellos en el tahuichi el domingo presisamente hay q ganar y mejor si golearlos... luego se nos vienen tres de visita wisterman, bolivar y the strongest.. ganando dos de estos osmos campeones se los firmo..
hay q esperar q universitario pierda en potosi este domingo...

Anónimo dijo...

Grande Oriente!!! es el equipo que queremos ver todo y bueno por lo demas a los administradores de la pagina les puedo ayudar con graficos que tengo espero respuesta saludos grande y vamos vamos vamos Oriente yo te llevo dentro de mi Corazon!!!!!

Emm dijo...

Vamos Carajo!!!!! Grande Oriente, GRande Vitamina!!!

Anónimo dijo...

uta pariente la mejor forma pa tapar la boca es jugando asi nada mas este es el oriente que cuando era niño mi papa me llevaba a ver con garra y orgullo propio no dependiendo de nadie ahora si sigamos asi muchacho que de aqui nadie nos para VIVA CARAJO!!!!!!!!!!

Daniel Carranza dijo...

esperemos q no le den varios partidos a imperiale por lo q es reincidente con la expulsion.... por q ultimamente esos del tribunal son un desastre.... ojala haya parcialidad, este domingo hay q golear es equipucho ese el de la paz.. Wisterman es igual malo ... y de ahi ganandole a bolivar damos la vuelta

Anónimo dijo...

Con lo de ayer el campeonato solo dependemos de nosotros para ser campeones, sin importar los otros resultados. SIGAMOS ASI Y SEREMOS CAMPEONES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamoj oriente carajo somos los mejores de eso no tengo dudas gracias oriente este año nace mi hijo y salimos campeones es el mejor regalo q me va dar Dios, un hijo y un titulo, q mas puedo pedir, Gracias.
Atte. Daniel M.

oliverefinero dijo...

q triunfaso carajo¡¡ q equipaso con garra y huevoj asi es como se ganan los campeonatos y sin duda oriente para mi ya es campeon.,no importa donde jugemoj xq d la forma como lo hace el equipo GANAMOJ EN CUALQUEIR LUGAR'' sin duda.
no creen q el domingo tiene q estar el estadio REPLETO?? mierd por ley viejo hay q ganar el domingo y asi salir con la autoestima bien elevada a cocha y la paz ., mierda si se dan los resultados sin duda viajo a La paz.
VAMOJ ORIENTE CARAJO EJTE ES EL ORIENTE Q TODOJ CONOSEMOJ CON GARRA Y CON UNOS HUEVOJ BIEN GRANDES ¡¡ vamoj CAMPEON.

MarceloBlog dijo...

ADMINISTRADOR: a todos los hinchas que quieran aportar con material de interés del hincha refinero bienvenido. Mandar al correo del blog orienteblog@gmail.com

Anónimo dijo...

iva oriente carajo 5-1

Anónimo dijo...

ahora maj q nunca apoyar el equipo.. vamoj oriente querido.. grande grande.. voj soj la vida la pasion ... la vuelta vamos a dar

Image and video hosting by TinyPic