Obligado a ganar

14 mayo 2009

Con el ánimo elevado tras el empate con sabor a victoria logrado en Potosí en la fecha anterior, Oriente Petrolero saldrá esta noche (20:30) en busca de un triunfo, frente a Real Mamoré, que lo mantenga cerca de los punteros del torneo Apertura de la Liga.
El equipo albiverde cerró prácticas ayer con tres variantes confirmadas con relación al domingo. El técnico Pablo Sánchez anunció un esquema más ofensivo que en Potosí. Francisco Argüello, de buen rendimiento en el empate, dejará su lugar a Marcelo Aguirre en el mediocampo, el paraguayo Miguel Cuellar suplirá al expulsado Juan Carlos Arce, mientras que en la defensa Ariel Ribera volverá al lateral izquierdo para que Andrés Imperiale pase a la zaga en lugar de Luis Méndez.


Jhasmani Campos, que no viajó a Potosí por su expulsión en Oruro, está habilitado para jugar pero debe esperar en el banco porque el DT tiene copado el mediocampo. Milton Coimbra, ante la ausencia de Arce y la partida de José Alfredo Castillo, es la única carta ofensiva que guarda el técnico en caso de que el equipo necesite de una variante. Sebastián Molina, el otro delantero, aún no está en condiciones de reaparecer tras su lesión.
El rival, Real Mamoré, llegó ayer temprano a Santa Cruz y por la tarde se entrenó en la cancha del club Amboró. Leo Fernández será el arquero titular ante su ex equipo y de suplente el plantel trajo al juvenil Carlos Fernández. Ronald Arana y el colombiano John Peña Carabalí se quedaron en Trinidad.

Entradas

Sector - Mayor - Menor
Butaca 70 Bs -
Preferencia 50 Bs 25 Bs
General 25 Bs 15 Bs
Curva 15 Bs 10 Bs

El dato

El 15 de febrero se jugó el partido de ida en Trinidad, que terminó empatado 1-1

1 Comentario:

Anónimo dijo...

el equipo gana, pero no convence!!
que pasa?!?!?!?!?!?!!??!?!?!
que los hagan entrenar a patada???
-mojica es un muerto,
-joselito un cunumi de mierda
-jhasmani parece un viejo enfermo, siempre tiene algun achaque


HAY QUE IR FILTRANDO A LOS JUGADORES QUE SIRVEN Y LOS VAGOS DE MIERDA.._
QUIERO VER AL ORIENTE DE ANTES

con puro nombres no vamos a hacer sana, si todos se rascan las bolas

GRACIAS POR ESCUCHARME,
un orientista de corazon

Image and video hosting by TinyPic