“Me llamaron técnicos extranjeros y nacionales”

05 mayo 2009

Después de la derrota de Oriente Petrolero contra San José (6-1), el presidente de la entidad verdolaga Miguel Antelo (Foto), manifestó que le hablaron técnicos extranjeros y nacionales esto para dirigir el primer plantel refinero, aunque aclaro que solo son llamadas que siempre recibe después de un mal resultado, pero no descarta un cambio de mando y de jugadores, esto se decidirá en reunión de directorio donde se analizara la campaña y el rendimiento del equipo.
Recordemos que el técnico Vitamina Sánchez tiene contrato hasta Junio al igual que algunos jugadores, por esa razón es que no se asegura la continuidad del estratega argentino. Para Miguel Antelo, lo que pasa con su equipo es algo inexplicable, por la contratación de varias figuras y las condiciones de trabajo que les ha dado a sus jugadores. Lo cierto es que existe una preocupación y un malestar en la dirigencia orientista, tanto es así que los mismos dirigentes le han manifestado al presidente que el DT argentino se ha equivocado en algunos planteamientos para encarar algunos compromisos.

(Javier Vaca)

1 Comentario:

juan dijo...

eh hora q boten a ese tecnico q no sirve pa q oriente este arriba, toda la dirigencia de oriente tiene la culpa en botarlo a tucho si q se dejan mandar por un unos cuantos jugadores q na maj q son flojos maricones borrachos y q mas se puede decir comenzando por aguirre es un pobre desgraciado q no le gusta la disciplina q tucho q esperaron en botarlo si no quiere lo q un tecnico dice q debe hacer.. no pj esta llego la estupides d la dirigencia no puede ser q el presidente d oriente no se pone los pantalones y botar a eso camarilleros,borrachos q no sudan la camiseta por una institucion tan grande q es oriente, no les da pena ver a oriente en esa posicion en la tabla se los digo a todos eso dirigentes d m...no se ve q le ponen trabajo para dirigir una institucion.....una opinion d un hincha albiverde q quiere q su equipo este en lo mas alto........ VIVA ORIENTE K.....

Image and video hosting by TinyPic