DT ve las variantes

16 mayo 2009

Tras la suspensión de Wílder Zabala y Eduardo Melgar, por acumulación de tarjetas amarillas, el DT de Oriente, Pablo Sánchez, busca a los sustitutos. Luis Méndez y Francisco Argüello, pueden ser los llamados a ocupar estas plazas, mañana, cuando visiten a Aurora en Cochabamba.
Tras la victoria del jueves sobre Real Mamoré, ambos jugadores vieron la cartulina y deberán cumplir su castigo para quedar habilitados para el clásico del 24 de mayo.
El equipo albiverde se entrenará hoy en la mañana y es probable que ‘Vitamina’ Sánchez haga jugar por unos minutos a su onceno titular. La delegación viajará en la noche al valle.

Aurora, con tres bajas para mañana
Julio César Baldivieso, entrenador de Aurora de Cochabamba, que mañana recibirá la visita de Oriente, no podrá contar con tres jugadores considerados titutalares por diferentes lesiones.
Vladimir Castellón, que tiene fracturada la pierna derecha, Cristhian Fernández, con un desgarro en el cuadriceps de la pierna izquierda, y Edson Zenteno, con una distensión de ligamento del tobillo izquierdo, se perderán el compromiso contra los albiverdes. Otro que también estará ausente es Federico Bongioanni, que se recupera de una ruptura de ligamento colateral. El DT definirá en la práctica de hoy a los sustitutos./Los Tiempos

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic