Cuéllar y Coimbra candidatos

12 mayo 2009

La delantera de Oriente Petrolero, nuevamente sufrirá cambios para recibir el jueves a Real Mamoré, ante la expulsión de Juan Carlos Arce, el domingo en la Villa Imperial. Los candidatos al puesto son: Miguel Cuéllar y Milton Coimbra.
El ‘Conejo’, que venía de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, vio la tarjeta roja en el minuto 51 en el partido que los albiverdes empataron sin goles con Real Potosí.
El ex Corinthians fue titular en la mayoría de los partidos de la primera fase del torneo Apertura de la Liga y marcó dos goles frente a Nacional Potosí y Wilstermann, respectivamente.
Los aspirantes a ocupar dicho espacio son el paraguayo Miguel Ángel Cuéllar y el experimentado Milton Coimbra.
El ariete guaraní, no tuvo continuidad en el equipo titular limitado por el cupo de extranjeros, pero aún así lleva convertidos dos tantos.
El ‘Búfalo’ por su parte, apenas alternó algunos partidos y todavía no remeció redes.
En Potosí, Cuéllar no fue tomado en cuenta, mientras que Coimbra ingresó en el minto 83 por el juvenil Alcides Peña.
El técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez dijo que los dos tienen las mismas posibilidades de jugar el jueves y que la decisión la tomará entre hoy y mañana.
El elegido, acompañará a Alcides Peña, que es titular inamovible en la formación del entrenador argentino.
Frente a los benianos, podrían reaparecer desde el inicio, el volante argentino Marcelo Aguirre y el defensor lateral Ariel Ribera, después de ir al banco en el anterior partido.
El mediocampista que se recuperó de una dolencia muscular jugó los últimos 20 minutos el domingo y Ribera reemplazó a Imperiale a los 58’.
El equipo retornó ayer desde Potosí con la satisfacción de haber salvado un punto en el difícil reducto del ‘Víctor Agustín Ugarte’.
Pablo Sánchez, que fue hostigado por el público potosino, dijo que el equipo hizo un gran esfuerzo para conservar el empate, aunque apuntó que estuvo cerca de conseguir la victoria.
Pese al punto obtenido en Potosí, los albiverdes continúan en el antepenúltimo lugar de las posiciones del torneo Apertura con 15 puntos.

TOME EN CUENTA


DEMORA. El plantel albiverde retornó ayer de Sucre a las 14:00, con dos horas de retraso a causa de problemas en el aeropuerto de la capital. Por la tarde, los jugadores realizaron una labor de gimnasio y este martes entrenarán a las 08:30 en San Antonio.

TRES POR UNO. La promoción para los hinchas continúa en Oriente Petrolero. El jueves tres personas ingresarán con una entrada, sin importar que se trate de adultos o niños. La única condición es llegar al estadio media hora antes del partido, programado para las 20:30.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic