Con una difícil misión

27 mayo 2009

Uno de los dos cambios obligados en Oriente frente a San José, mañana (20:30) en el Tahuichi, es el de Óscar Antelo en lugar de Sergio Galarza, que acumuló cinco tarjetas amarillas. El segundo arquero tendrá la misión de mantener el arco invicto, como lo está desde hace cuatro partidos. La otra variante segura es la de Francisco Argüello por Eduardo Melgar, que estará de baja al menos un mes y medio por una lesión en la rodilla izquierda, que en principio se cree que es de menisco.
Antelo tendrá una gran responsabilidad pues le tocará cubrir la portería por primera vez en el año, pero ante todo tendrá que defender un invicto de 367 minutos. La última vez que Oriente vio caer su valla fue el 3 de mayo, cuando perdió por goleada (6-1) ante San José, en Oruro. En aquella ocasión, Alex da Rosa venció a Galarza en el minuto 83.

Después el equipo de ‘Vitamina’ empató con Real Potosí (0-0), le ganó a Real Mamoré (1-0), igualó con Aurora (0-0) y venció a Blooming (2-0). Además de que Galarza fue subiendo su nivel, con respecto a los primeros partidos, la defensa se consolidó gracias al buen rendimiento de los zagueros Héctor Gaitán, Andrés Imperiale y Luis Méndez.
“Sé que es una gran responsabilidad defender el arco, pero estoy preparado y tranquilo para hacer un buen partido”, señaló el arquero portachueleño, que no jugaba de entrada desde el año pasado.
La ausencia del volante Melgar, que puede ir a quirófano mañana, será cubierta con el paraguayo Argüello, de buen rendimiento en los partidos que le tocó jugar. Esta situación ocasionará la salida de Miguel Cuéllar en el ataque, por lo que Juan Carlos Arce hará dupla con Alcides Peña.
La única duda del entrenador es incluir a Ariel Ribera como lateral izquierdo, para que Imperiale regrese a la zaga con Gaitán, lo que haría que Luis Méndez vaya al banco. La otra idea es mantener la defensa del clásico, con Imperiale por la banda.

De taquito

Campos está en Bahía

Jhasmani Campos llegó ayer a Salvador (Brasil) y se incorporó a su nuevo club, el Bahía, clásico rival del Vitoria, ex equipo de Marcelo Martins. El zurdo jugará en la segunda división.

Quieren estadio lleno
La dirigencia de Oriente quiere que el estadio esté lleno, por eso anunció que habrá gancho en el ingreso al estadio Tahuichi. Con una entrada pueden pasar dos personas en todos los sectores del escenario.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic