Apabullante

04 mayo 2009

Sin consideración alguna, San José apabulló ayer a Oriente (6-1) en el Jesús Bermúdez y lo alejó de sus aspiraciones en el torneo Apertura de la Liga, puesto que el equipo cruceño descendió del séptimo al décimo puesto de la clasificación. El ‘Santo’ se colocó en el centro de la tabla.
El plantel local aplicó un resultado que estaba fuera de los planes del técnico albiverde, Pablo Sánchez, pues en la víspera éste había reforzado la última línea. Jugó con cinco defensores, cuatro volantes y un solo delantero.
En el primer tiempo, Sergio Galarza se convirtió en una de las figuras, puesto que tapó varios remates con sello de gol. La fórmula defensiva funcionó con mucho esfuerzo, ya que se fueron al descanso sólo con un gol de Richard Rojas (40’), para el equipo local.
Sin embargo, la desconcentración y el cansancio le jugaron una mala pasada a los orientales en la segunda etapa. Los ‘santos’ entendieron que tenían la posibilidad de liquidar a su rival y así lo consumaron. A los 48 minutos, Enrique Parada aumentó la diferencia con un potente remate de 30 metros. El 3-0 llegó de los pies de Álex da Rosa (54’), que a la larga se convirtió en el verdugo de Oriente.
Gaitán le dio un respiro a su equipo, descontando a los 68’. Luego Palavicini (76’) reinició la goleada, para que después Da Rosa liquide el pleito, con dos tantos más (77’ y 83’). De esa forma, el panorama se le complicó a Oriente, que buscaba sorprender a San José y comenzar a sumar puntos de visitante, pues de aquí en adelante tendrá más visitas que juegos en casa.

La figura

Álex da Rosa
El brasileño volvió a ser pieza fundamental en el equipo santo, ya que movió el medio sector y abrió los espacios de la defensa visitante para llegar al arco. Además, aportó con tres tantos en la goleada.

Las frases

“Dominamos durante todo el partido y en todos los sectores. El resultado pudo ser más abultado”
Luis Orozco / Director técnico de San José

“No tenemos ninguna excusa, porque San José jugó mejor que nosotros y ganó bien”
Lorgio Suárez / Jugador de Oriente Petrolero

3 Comentario:

Anónimo dijo...

porque no se va el tecnico e mierda no sabe plantear un partido hasta ahora no se q mierda le ve al negro e mierda q no juega nada yo creo q es hora q se vaya el gaucho e mierda pa q lo seguimos teniendo de verdad q estoy reemputao por el resultado e mierda

giancarlo dijo...

que se vaya el gauche pirata este,no sirve para nada,pero no traigan otra webada de la misma calaña o peor, tienen que traer un buen tecnico como un negro clausen o quinteros solo por sitar algunos nombres,no que disque estos imbeciles lo quieren al borracho de baldivieso,y quue el equipo e mierda se conscientice, no puede ser de que se dejen golear todos los partidos, vengan y nos bailen en nuestra propia casa y estos borrachos siguen ahi cobrando de lo lindo sin sacrificarse ni poniendo huevo,asi no da viejo, al menos quedemonos con un equipo sin nombres pero con hombres no que se traen a la "seleccion" para salir ultimos en la talba ya hasta nuestro hijo esta arriba de nosotros, no puede ser,gracias

juan dijo...

pero la puta q se creen los flojos d mierda no hacen nada.... no ya ta bueno q esta dirigencia no lo bote a este gaucho d mierda q no da resultados con sus tacticas d jugar d visitante, uno q va al estadio a ver como puta juegan y va a gastar su plata pa q estos malditos no juegen... no puede ser ya ta bueno eso boten a ese gaucho d mierda y traigan d vuelta a tucho q ese si pone disciplina pero no traigan gauchos porq esos malditos le tienen envidia a tucho, no quiere borrachos pone orden, q mas pide un hincha d esa clase d tecnico como tucho traigan d vuelta q va a cambiar oriente, pero eso siii boten a esos borrachos q no hacen nada comenzando por aguirre, yasmani q ya no quiere jugar en oriente, su apuro d irse al bolivar maldito flojo d mierda otro q debe d irse es coimbra ese viejo deberia irse ya no le da jugar en oriente.. castillo q alfin se fue el negro borracho....na mas digo viva oriente karajo!! en las buenas y en las malas..

Image and video hosting by TinyPic