‘Vitamina’ se la juega

17 abril 2009

Oriente Petrolero prepara un tridente ofensivo para vencer mañana de local a Wilstermann y así aliviar sus penas en el torneo Apertura de la Liga, donde suma más derrotas que victorias y aparece entre los últimos de la tabla de posiciones.
En la práctica de fútbol que los albiverdes realizaron ayer por la mañana, en su sede del barrio El Trompillo, el técnico Pablo Sánchez apostó de entrada por Juan Carlos Arce y Alcides Peña, la misma dupla de los dos últimos partidos, ante Nacional Potosí y La Paz Fútbol Club. Sin embargo, la apuesta final se reflejó tras el descanso al incluir un tercer delantero, Miguel Cuéllar, sacrificando a un hombre de marca (Jean Carlo).
El equipo cerró el ensayo con un planteamiento más agresivo que cuando juega de visitante, con Arce más retrasado haciendo el papel de enganche y en punta con Peña y Cuéllar juntos. José Alfredo Castillo sufrió un choque casual con Eduardo Melgar y tuvo que abandonar la práctica, sólo por precaución. La otra alternativa en el ataque es Milton Coimbra, que ayer jugó en el equipo B y ha sido utilizado pocas veces en partidos oficiales.
De los cinco atacantes que tiene el plantel albiverde, los jugadores que han jugado más minutos son Peña y Arce. El técnico les está dando continuidad porque las características que poseen se acercan más a lo que pretende ‘Vitamina’ Sánchez. Castillo, Cuéllar y Coimbra son más hombres de área.
El equipo cerrará sus prácticas hoy y por la noche los 18 jugadores convocados para el partido frente a Wilstermann quedarán concentrados en el hotel Arenal.
Los niños menores de 12 años que asistan al estadio Tahuichi en compañía de sus padres ingresarán gratis.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic