El duelo será desde las 19:00

16 abril 2009

Oriente Petrolero recibirá el sábado a Wilstermann a partir de las 19:00, en el estadio Tahuichi, una hora después del horario original aprobado.
El gerente del club albiverde, Dorian Montero, dijo ayer que el secretario general de la Liga, Róger Bello le confirmó el cambio de hora, tras comunicarse con el titular ‘aviador’.
“Me dijo que Wilstermann había aceptado nuestra solicitud y que en las próximas horas nos haría llegar la comunicación oficial”, sostuvo Montero.
El directivo explicó que la reprogramación tiene como objetivo el mayor número de espectadores posibles al partido, que abrirá la novena fecha del torneo Apertura.
Montero, agregó que en homenaje al Día del Niño, que se celebró el pasado domingo, los niños menores de 12 años que vayan acompañados de una persona mayor, tendrán ingreso libre.
12 mil entradas serán puestas a la venta.
Entretanto, el primer plantel continuó ayer con sus preparativos y el técnico Pablo Sánchez tiene virtualmente definido la defensa, donde no tendrá a los centrales Héctor Gaitán y Andrés Imperiale, por suspensión.
El juvenil Lorgio Suárez hará pareja con Luis Méndez en la zaga, de acuerdo al equipo que ensayó en la víspera el estratega argentino.
Suárez jugará su segundo partido oficial con la camiseta albiverde, después de su debut en la primera fecha, frente a Real Potosí. El volante brasileño Jean Carlo Carvalho, que era una de las opciones para ocupar el puesto, irá al banco como alternativa.
Este jueves, ‘Vitamina’ Sánchez definirá el resto de las línas, donde todavía tiene dudas, sobre todo en la delantera.
Frente a La Paz F.C., Oriente alineó a Juan Carlos Arce y Alcides Peña, pero podría modificar para jugar contra los aviadores.
Miguel Ángel Cuéllar, José Alfredo Castillo y Milton Coimbra son los otros delanteros que esperan ser tomados en cuenta.
El equipo quedará listo hoy en la sesión de fútbol y mañana concentrará en el hotel El Arenal.

EL DATO


BOLETOS. El club albiverde pondrá a la venta 12 mil entradas para el partido del sábado contra Wilstermann.
Precios: Butaca Bs 60; preferencia mayor 50, menor 20; general mayor 25, menor 10; curva mayor 15, menor 10.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Ojala q Nuestro tecnico se Avive y juegue con 3 delanteros como puede ser semejante equipazo q tenemo y frente a la paz fc un equipo de segunda juguemos con 5 defensores no somos Equipo Chico para ir a Defendernos a mi como hincha me dio pena ver ese partido x la Tv

Image and video hosting by TinyPic