Una sola variante

23 abril 2009

El regreso del defensor argentino Héctor Gaitán es el único cambio que prepara Oriente Petrolero para recibir el domingo a Bolívar, por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga.
El técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez definió el probable once inicial durante la práctica de fútbol que dirigió ayer en el estadio Tahuichi Aguilera.
Gaitán reaparecerá después de cumplir una fecha de suspensión por límite de tarjetas amarillas que le impidió participar del triunfo albiverde (2-1) sobre Wilstermann.
El central rioplatense tendrá como compañero de zona al camireño Luis Méndez, quien continuará como titular tras la inhabilitación de Andrés Imperiale.
“Es una oportunidad que no se presenta todos los días, así que lo aprovecharé al máximo para ganarme el puesto definitivamente”, dijo Méndez.
El resto del plantel fue ratificado tal cual jugó el pasado sábado contra los aviadores, en el estadio Tahuichi.
Sergio Galarza en el arco; Wilder Zabala, Héctor Gaitán, Luis Méndez y Ariel Ribera en la defensa; Eduardo Melgar, Jean Carlo Carvalho, Marcelo Aguirre y Joselito Vaca en el mediocampo; Alcides Peña y Juan Carlos Arce en el ataque.
Buscando mayor efectividad, en el segundo tiempo, el entrenador introdujo a José Alfredo Castillo por Jean Carlo.
Con esta variante, el ‘Pícaro’ y Peña hicieron dupla en la ofensiva, mientras que el ‘Conejo’ Arce bajó uno metros para coadyuvar por el costado derecho.
Otra novedad en la práctica, fue el retorno al trabajo regular de los volantes Gualberto Mojica y Jhasmany Campos, luego de superar una distención en el muslo y un esguince en el tobillo, respectivamente.
Ambos hicieron fútbol en el equipo B y según el técnico irán por lo menos al banco el domingo frente a los académicos.
“Les dije que no se exigieran mucho porque es preferible que se recuperen bien para que vuelvan con todo”, dijo Sánchez.

EL DATO

EN CAPILLA. El delantero Juan Carlos Arce jugará el domingo al límite de la suspensión, porque ante Wilstermann acumuló su cuarta tarjeta amarilla. El lateral izquiero Ariel Ribera tiene tres.

5 Comentario:

JOMS dijo...

HEY MARCELO GRACIAS POR VOLVER A PONERTE AL DIA CON LAS NOTICIAS DEL PODEROSO, MIRA NO SE SI PODES ACTUALIZAR EL FIXTURE DE LA TEMPORADA 2009 GRACIAS BYE

MarceloBlog dijo...

Hola Joms, en transcurso de los días estaremos actualizando todos los datos del blog. Saludos por el momento aquí dejamos la tabla de último y próximo partidos.

Saludos
gracais por la visita.

orientista de corazon dijo...

yo digo que cuando entrara jasmani es bueno jugando futbol
arce, castillos,y aguires buenisimos para jugar y ganen todos los partidos y espero que salgan campeon soy orientista de corazon

viva oriente dijo...

ganen pofabor jueguen pensando en sus inchas que bienen al estadio a berlos ganen los clasicos para que los inchas se alegren
porfa soy orientista de corazon cuando juegan en santacruz siempre boy a sus partidos

RODRIGO MORON CARDENAS dijo...

viva oriente aunque juegue mal.yo apoyo a mi equipo en las buenas y en las malas .un hincha de coranzonn debe estar con el equipo siempre no ir al estadio para insultar sino para alientar .. oriente es el equipo de nuestros amores de nuestros corazones yo soi orientista a morir como la mitad de bolivia..adelante oriente

viva oriente ¡CARAJO!

Image and video hosting by TinyPic