Bronca

22 abril 2009

El defensor argentino Andrés Imperiale se perderá los próximos dos partidos de Oriente Petrolero, luego de ser suspendido durante tres fechas por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga.
El central, que fue expulsado el pasado 12 de abril en el estadio Hernando Siles, frente a La Paz F.C. ya cumplió un partido de sanción, pero no jugará el domingo contra Bolívar y tampoco el 3 de mayo ante San José.
Su regreso se producirá recién el domingo 10 de mayo cuando el plantel albiverde visite a Real Potosí en la duodécima jornada del torneo Apertura.

Junto a Rosauro Rivero de The Strongest, que también fue castigado con tres encuentros, Imperiale es el más afectado, en criterio del club refinero.
Según la dirigencia, la falta que cometió el zaguero y por la que fue echado por el árbitro Gery Vargas a los 87 minutos, ‘no fue grave’.
El abogado de la entidad Víctor Hugo Pérez acusó directamente al presidente del TJD, Nicolás Morales de perjudicar deliberadamente a Oriente.
“Es un sivergüenza que está incrustado en el Tribunal de Justicia Deportiva para hacerle daño a Oriente. El dice representar a Real Mamoré, cuando todos saben que es de Blooming”, afirmó.
Además de Imperiale y Rivero, el ex técnico de Wilstermann Mauricio Soria y los colaboradores de Gustavo Quinteros en Bolívar, Edgardo Malvestiti y Rodrigo Figueroa fueron inhabilitados por cuatro fechas.
Entre tanto, Damián Grosso, arquero de The Strongest; Ramiro Luercio, preparador físico de Oriente; Ariel Cadima y Nelson Vargas de Aurora fueron castigados con dos encuentros.
El resto de los jugadores recibieron solamente uno.

TOME EN CUENTA

DEFENSA. Nicolás Morales, presidente del TJD dijo que todos sus actos son a luz pública y las críticas las recibe como de quién viene. Así se refirió al abogado de Oriente, Víctor Hugo Pérez.
EQUIPO. El técnico ‘Vitamina’ Sánchez, elegirá entre Luis Méndez y Lorgio Suárez al sustituto de Imperiale para enfrentar a Bolívar. Gaitán reaparecerá luego de cumplir una fecha de suspensión por límite de tarjetas amarillas.

Trabajan livianamente
Gualberto Mojica y Jhasmani Campos pueden ser tomados en cuenta para el encuentro con Bolívar. A pesar de que ambos realizaron ayer un trabajo liviano están recuperados de sus respectivas lesiones. Mojica tenía una contractura y Campos un esguince.

Promoción albiverde
La dirigencia quiere que el estadio esté lleno el domingo, por eso es que determinó que las mujeres y los niños que vayan acompañados de un adulto ingresarán gratis. Butacas costará Bs 70, preferencia 50, mayores, y 25 menores. General 25 y 10; y curvas 15 y 10.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic