Nueva fórmula

24 abril 2009

Falta gol. Eso lo tiene claro el técnico de Oriente, Pablo Sánchez, que tiene en mente poner de entrada frente a Bolívar a José Alfredo Castillo con Alcides Peña. Esta nueva combinación en el ataque hará que Juan Carlos Arce baje algunos metros para jugar como volante ofensivo, mientras que Marcelo Aguirre estará en la contención con Eduardo Melgar. Los albiverdes esperan el aliento de la gente en el Tahuichi, el domingo (18:00). La dirigencia dispuso que entre gratis la mujer o el niño que acompañe al comprador de una entrada.
Hasta el anterior partido, Arce y Peña venían jugando en la ofensiva albiverde, incluso hasta ayer formaron dupla en la primera parte de la práctica de fútbol frente a Calleja de la Primera A de la ACF; sin embargo, está claro que los dos jugadores que abren muy bien el juego por las bandas no tienen la vocación de definición que Castillo o el paraguayo Miguel Cuéllar, que en principio aparece como suplente.
La inclusión del ‘Negro’ hizo mover el tablero a ‘Vitamina’, que deja fuera del onceno titular a Jean Carlo, volante de contención. Entonces Arce y Aguirre retroceden algunos metros para asumir otras funciones.
Así el equipo puede formar con Sergio Galarza; Wílder Zabala, Héctor Gaitán, Luis Méndez y Ariel Ribera; Eduardo Melgar, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca y Juan Carlos Arce; Alcides Peña y José Alfredo Castillo.
Los que pueden potenciar el equipo en algún momento del encuentro son Gualberto Mojica y Jhasmani Campos, que cada vez están mejor en la parte física.
En el entrenamiento de ayer, Campos integró el equipo B de Oriente, que jugó los primeros 40 minutos contra Calleja. El zurdo se mostró dinámico, pero aún le falta en la parte física. Mientras tanto, Mojica trotó con otro grupo alrededor de la cancha y luego hicieron trabajos en el gimnasio. Hoy, el técnico anunciará a los convocados para el partido frente a los celestes de La Paz.

Las entradas

Sector - Mayor - Menor
Butaca 70 -
Preferencia 50 25
General 25 15
Curva 15 10

La cifra

11 puntos

Son los que tiene Oriente, en nueve partidos del Apertura. Está en la octava posición.

El dato

Imperiale tampoco se entrenó ayer, debido a un problema de faringitis (tiene fiebre)

2 Comentario:

giancarlo dijo...

bien carajo, ya era hora q este gaucho abriera los ojos, lo mejor esq todavia no es tarde. vamos todos los orientistas al estadio a alentar al campeon del torneo apertura 2009

oliverefinero dijo...

verifica ya era hora pero ojala q ese sea el sistema yno q a ultima hora lo mueva.no importa quien sea el delantero d area pero tiene qver uno como sea y si tienen duda ya saven como terminamoj el domingo con wistr xfalta d definision pidiendo hora. vamoj oriente qmñna hay q poner huevo carajo''

Image and video hosting by TinyPic