Oriente logró un triunfo agónico

20 abril 2009

Los dos goles albiverdes llegaron en el primer tiempo, mientras utilizó la dupla ofensiva de Arce y Peña, aunque no fue un dechado de virtudes. El primero fue anotado por Aguirre a los 32 minutos, en complicidad con el portero Hugo Suárez a quien se le escrurrió la pelota y el segundo, poco antes de cerrar el primer período, con un golazo del Conejo Arce

Oriente logró un triunfo agónico ante el alicaído Wilstermann por 2 a 1 y barajó parcialmente una crisis ninminente si no salía airoso de esta jornada. El resultado, que pudo ser un empate para los visitantes d eno mediar una acción arriesgada del porteron Galarza en el último instante del partido,pone paños tibios al rendimiento del equipo que dirige Vitamina Sánchez.

Los dos goles albiverdes llegaron en el primer tiempo, mientras utilizó la dupla ofensiva de Arce y Peña, aunque no fue un dechado de virtudes. El primero fue anotado por Aguirre a los 32 minutos, en complicidad con el portero Hugo Suárez a quien se le escrurrió la pelota y el segundo, poco antes de cerrar el primer período, con un golazo del Conejo Arce.

El gol de Wilstermann tra sun rebote del portero Galarza en el primer cuarto de hora de la segunda mitad, puso en aprietos a un Oriente, cuya defensa hizo aguas en las pocas llegadas que tuvo el rival.

Vitamina se fue abucheado, junto a varios de los jugadores, pese al triunfo, que volvió a provocar el padecimiento del seguidor verdolaga. Este es el síntoma de una actitud de disconformidad del hincha que entiende que ya no puede perdonar tantas licencias y despistes de su equipo a estas alturas del campeonato.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic