En busca de puntos

29 abril 2009

Oriente Petrolero sabe de triunfos ante San José en el estadio Jesús Bermúdez, pero hace tres años no consigue sumar unidades.
La última vez que el equipo oriental festejó una victoria fue el 16 de abril de 2006, cuando se impuso (2-1) con dos tantos de José Alfredo Castillo. El técnico era Víctor Hugo Antelo.
Desde aquel día, santos y albiverdes se midieron en cuatro oportunidades en Oruro y todos terminaron con derrota cruceña, incluida una goleada histórica.
La seguidilla de resultados negativos comenzó a tejerse el 3 de octubre de ese mismo año, cuando San José ganó por 2-0 con goles de Mauricio Suárez y Fabio Giménez.

En la siguiente temporada (2007), Oriente bajo la dirección técnica del argentino Néstor Clausen sufrió la peor humillación de su historia tras ser goleado (9-2), el 29 de de abril por la duodécima fecha del torneo Apertura.
El argentino Lisandro Moyano marcó cuatro goles y Alex da Rosa dos. Mauricio Saucedo, Enrique Parada y Chistian Chaparro redondearon la paliza.
Para el visitante Marcelo Aguirre firmó los dos tantos.
En partido también es recordado por el doping positivo que arrojó el portero Leonardo Fernández cuando debutaba en su regreso al plantel.
En 2008, volvieron a verse las caras y San José salió airoso en los dos encuentros.
El 10 de mayo se impuso (2-1) con anotaciones de David Cerutti y Hernán Melgar, mientras que el descuento fue obra de Juan Maraude.
En el último duelo terminó (4-2) favorable a los santos, el 3 de noviembre correspondiente a la tercera fase del torneo Play Off.
Alex da Rosa fue el héroe de esa jornada al marcar tres goles y el cuarto lo hizo Diego Vejarano.
Por Oriente se hicieron presentes Limberg Gutiérrez y Miguel Ángel Hoyos.
El próximo domingo estos viejos rivales volverán a enfrentarse desde las 15:30, esta vez en busca de los sitiales de privilegio del Apertura 2009.

Con un solo grupo

Un grupo de diez jugadores fue seleccionado por el entrenador de Oriente, Pablo Sánchez, para que se entrene ayer en la cancha del hotel Buganvillas, mientras que el resto del plantel tuvo libre. Gualberto Mojica y Jhasmani Campos estuvieron entre los elegidos para esta práctica.
Tanto Mojica como Campos integrarán la delegación que viajará a Oruro, a jugar con San José y luego se quedará en el occidente realizando un trabajo de aclimatación con miras al siguiente partido frente a Real Potosí.
El DT albiverde dijo que la idea inicial es quedarse en el interior del país a trabajar, pero esto aún no está confirmado, ya que la dirigencia hace un estudio de costos.
En la práctica de ayer, el equipo hizo física y fútbol en espacio reducido. Hoy se entrenará a doble turno.



RESULTADOS

(Últimos cinco)
15-04-2006
San José-Oriente 1-2
03-10-2006
San José-Oriente 2-0
29-04-2007
San José-Oriente 9-2
10-05-2008
San José-Oriente 2-1
03-11-2008
San José-Oriente 4-2

2 Comentario:

OSO dijo...

hola marce, si estas en busca de putos, te recomiendo q vayas a la sede de bluming alla has a patadas!!
jaajajaj un saludo loko

Anónimo dijo...

Lo que uds ya saben es de recibir goleadas en Oruro, no sean pelotudos, que oriente sabe como sacar puntos en Oruro dijque, no sean payasos, lo unico que saben es recibir goleadas, 9 a 1 el anterior camp y este 6 a 1, jajajajaja que verguenza!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic