Más cambios en el equipo

15 abril 2009


Además de poner una nueva zaga central frente a Wilstermann (sábado), el DT de Oriente, Pablo Sánchez, puede cambiar la dupla en ataque con relación a la que jugó ante La Paz F.C. Luis Méndez y Lorgio Suárez están casi seguros en la defensa, mientras que Juan Carlos Arce, José Alfredo Castillo, Alcides Peña y Miguel Cuéllar luchan por dos lugares adelante.
La apuesta que tuvo el DT por Peña y Arce, que juegan por fuera en la zona de ataque, se puede modificar ante la falta de definición del equipo albiverde en el anterior partido. Los centrodelanteros Castillo y Cuéllar pueden ser las variantes, aunque es casi un hecho de que la decisión puede ser combinar a un delantero por fuera y un hombre de área.

“Peña es el que mejor movimiento de desmarque muestra y Arce tiene un juego parecido. Los dos son habilidosos, pero no tienen la capacidad de definición de Castillo y Cuéllar, que aprovechan bien su contextura física”, señaló el entrenador. ‘Vitamina’ reconoció que los cuatro están “muy bien” y todo depende de un análisis del trabajo que realizan durante la semana.
Sobre el porqué no está dando continuidad a Castillo y a Cuéllar, que son goleadores, el DT apuntó que en cada partido se planifica la idea de juego de acuerdo a muchas variantes, una de ellas es el rival, esto con el fin de encontrar las debilidades para aprovecharlas al máximo. “Desde mi lugar tengo que escoger a los once que vea conveniente para lo que pretendemos”, dijo Sánchez.
Lo cierto es que para jugar en casa, contra Wilstermann, Oriente volverá al sistema 4-4-2, con una línea de cuatro en el fondo, cuatro volantes y dos delanteros.
Lo que es seguro es que Méndez tiene un puesto ganado por su buena actuación en La Paz. El otro zaguero central puede ser Lorgio Suárez. Ambos entrarán por Andrés Imperiale y Héctor Gaitán, que están suspendidos.

Las entradas

Sector - Mayor - Menor
Butaca 60 Bs -
Preferencia 50 Bs 25 Bs
General 20 Bs 10 Bs
Curva 10 Bs 5 Bs

De taquito

En recuperación
Gualberto Mojica y Jhasmani Campos ayer tuvieron una jornada de recuperación de sus respectivas lesiones. Mojica va superando una contractura en el muslo derecho y Campos un esguince en el tobillo izquierdo. Entre hoy y mañana, el DT verá si están en condiciones de jugar el sábado.

Trabajo en dos grupos
Los entrenamientos ayer fueron en doble turno y divididos en dos grupos. Por la mañana, trabajaron en su mayoría los que jugaron todo el encuentro en La Paz, mientras el resto lo hizo en la tarde.


0 Comentario: