Raldes está en la mira

26 enero 2009

Existe bastante interés en la dirigencia de Oriente por asegurar al zaguero Ronald Raldes hasta junio de este año. Es una de las prioridades antes de que se inicie el torneo liguero previsto para el 8 de febrero. Eso sí, el representante del jugador, Daniel González, lo ve poco probable ya que gestiona la transferencia al fútbol del exterior.
Raldes se entrena desde la pasada semana en campamento albiverde, en procura de no descuidar su estado físico. La gestión para incorporarlo fue vista con buenos ojos por el técnico Víctor Hugo Antelo, que necesita un zaguero nacional tras la partida de Luis Gutiérrez al fútbol de Israel. Se habla de un esfuerzo económico importante de parte del directorio para asegurar al capitán de la selección.
Con relación al equipo que mañana visitará a Bolívar, en el partido de ida por las semifinales de la Copa AeroSur, los albiverdes no podrán contar con Eduardo Melgar por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar lo ocupará el brasileño Jean Carlo, de baja actuación en el primer clásico del año. A su lado jugará Gualberto Mojica, que marcó un gol.

Actualidad del equipo Albiderde. Castillo sería presentado hoy, Gaitán ya está con el equipo y planea debutar el martes si Tucho Antelo lo toma encuenta.


Bolívar
Con tres variantes

El defensor Augusto Mainguyague y los volantes Mario Ovando y Charles da Silva serán las variantes que Bolívar presentará en su conformación titular para recibir el martes a Oriente Petrolero, por las semifinales de la Copa AeroSur. Los tres reemplazarán a los expulsados en el clásico frente a The Strongest, Carlos Tordoya y Ronald Gutiérrez, y al suspendido por dos tarjetas amarillas, Leonel Reyes. Ayer los celestes tuvieron día de descanso.

4 Comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA, Si no son los nombres, son los hombres y encima el peso de estar en un equipo de fracasados, manana jueguen con Raldes, Castillo, Arce, Gutierrez, traiganlo a Messi y Kaka y que ataje Casillas, Igual los voy a coger como siempre loras, jajaja

Jaime Galarza dijo...

Insisto:No me opongo a que publiques las notas de mi blog, pero respetá el derecho de autor y citá la fuente. "El día que Oriente hizo historia", pertenece a Onceaonce.blogspot.com, y no lo aclaraste.

MarceloBlog dijo...

Hola Jaime, gracias por el aporte. No fue nuestra intención pasar por alto lo creditos, con las disculpas y las correcciones hechas te saludamos muy cordialmente.

Anónimo dijo...

me dan risasss ORIENTE es grande.... se vive adentro.... noes un olograma ,,, asi que oriente va a tener gente futbolera no niñas jugando con muñekas. jajaj bloominista,bolivarista jajjaj

Image and video hosting by TinyPic