Castillo es presentado

26 enero 2009




El apoyo va más alla de ir al estadio...
Marcelo Andres Pinto
Socio Plata anual 499
orienteblog@gmail.com

Antes de escribir algo que me comprometa con algún tipo de parcialidad dentro de lo que es la actual dirigencia, quiero dejar bien claro que el Blog es totalmente independiente y autónomo con relación al club y mi opinión es solo un punto de vista personal y totalmente imparcial de la realidad institucional. Bueno, como todo Orientista de corazón estoy feliz de ver que la dirigencia hace todos los esfuerzos necesario para poder armar un equipo de primer nivel como el que tenemos en la actualidad y por ello felicitar al presidente y toda su comisión por el trabajo que están llevando a cabo. Tenemos el medio campo plagado de “jugadorazos” y por su puesto ahora con la llegada de Castillo la delantera.

El solo hecho de pensar en un medio campo con Joselito, Campos, Aguirre y una delantera Castillo, Arce nos hace subir la adrenalina al punto máximo, pero que pasa con la zaga….es ahí donde esta el punto flaco del equipo, ya que, Zabala (a pesar de mejorar sustancialmente su nivel el segundo clásico) no está al nivel de estos refuerzos, es el caso también de Andrés Jiménez y los centrales están a prueba. Solo rogar que se de lo de Raldes para que real mente tengamos un “Equipazo” de primer nivel. Si es así como está trabajando la dirigencia se me viene a la mente el presupuesto, de donde sacaremos la plata para mantener esta plantilla….y es ahí donde hago la invitación para que nos hagamos socios anualmente del club y podamos ayudar con este gran esfuerzo que hace nuestra actual directiva. Se preguntaron en alguna ocasión que pasaría si llegáramos a los 10 mil socios inscrito….


TODAS LAS CATEGORIAS PARA HACERSE SOCIOS.


(Ingreso: Butaca)
1. Socios aportantes Benefactores. Cuota única y anual 1.000 $us.
2. Socios aportantes Diamantes. Cuota mensual 15 $us. - anual 144 $us.
3. Socio MENOR aportante Diamante. Cuota mensual 7.50 $us.

(Ingreso: Preferencia)
1. Socios aportantes Platino. Cuota mensual 10 $us – Anual 96 $us.
2. Socio MENOR aportante Platino. Cuota mensual 5 $us.

(Ingreso: General)
1. Socio aportante Oro. Cuota mensual 5 $us – Anual 48 $us.
2. Socios MENOR aportante Oro. Cuota mensual 2.50 $us.

(Ingreso: Curva)
1. Socio aportante Plata. Cuota mensual 3 $us – Anual 28.80 $us.
2. Socio MENOR aportante Plata. Cuota mensual 1.50 $us.

NOTA: Tipo de pago anual tiene 20% de descuento, semestral 10% de descuento y mensual sin descuento. Dudas o sugerencias a la Sede de captación de Socios Tel. 330-5262


Raldes, el objetivo
Sobre la contratación de Ronald Raldes, el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, dejó claro que no está en las manos de la dirigencia, ya que el jugador anunció que su idea es seguir jugando fuera del país. De cualquier manera la dirigencia mantiene una esperanza de volver a contar con el zaguero, que se entrena con el plantel para recuperar su estado físico. “Vamos a hacer el esfuerzo para contar con el capitán de la selección, pero no prometemos nada”, apuntó el titular albiverde.
A finales del año pasado, Raldes rescindió su contrato de dos temporada con el club Al Hilal, de Arabia Saudí, por lo quedó libre. Su representante, Daniel González, aseguró que es muy difícil que el zaguero se quede en un equipo del país. Es más, el empresario apuntó que Ronald definirá su futuro en las próximas horas, si las negociaciones van bien.
La expectativa en Oriente por tener a Raldes creció, debido a que el jugador se entrena con el plantel desde hace algunos días.

16 Comentario:

Anónimo dijo...

Marcelo tiene razón, yo tambien creo que necesitamos reforzar la zona defensiva, tambien la contención...
Felicidades a toda la directiva por las contrataciones logradas hasta ahora!

Anónimo dijo...

Por qué no captan socios por internet? Yo vivo en el exterior y me gustaría aportar al club desde fuera. Hay que darles la posibilidad a todos los Orientistas de Corazón que viven en el exterior, yo creo que muchos lo harían con gusto!! Espero que la dirigencia de "Choco" Antelo tome la iniciativa para fortalecer al club.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que yo tambien quiero felicitar a la dirigencia de ORIENTE por los grandes esfuerzos q estan asiendo al contratar jugadores de primer nivel.
Pero tambien les pido q no se olviden de la zaga y del carril isquierdo ya q deberian traer uno con mas experiencia que andres jimenes.
Ojala y se logre la incorporacion de raldes le vendria de gran ayuda al equipo

Anónimo dijo...

oriente tiene un equipaso en todas sus lineas sobre todo del medio pa arriba es un equipo d primer nivel y ojala se logre lo d raldes xq es en la defensa el unico punto flaco q con raldes lo reforsariamos bien este año hay q salir campeon como sea ., vamoj oriente carajo'

Anónimo dijo...

oriente tiene un equipaso en todas sus lineas sobre todo del medio pa arriba es un equipo d primer nivel y ojala se logre lo d raldes xq es en la defensa el unico punto flaco q con raldes lo reforsariamos bien este año hay q salir campeon como sea ., vamoj oriente carajo'

MrOriente dijo...

tenes toda la razon Marcelo, aunque el pasado clasico vi a la defensa muy segura en especial al argentino Robledo que se fue lesionado y al paraguayo Miranda que no lo dejo hacer una a Boyero, te queria preguntar si para Socio Menor aportante Plata se puede pagar anualmente? o solo hay la opcion de pagar mensual? si alguien sabe me responde porfavor

VIVA ORIENTE !!

Anónimo dijo...

cm todo orientista yo creo esta gestion es la mejor de estos ultimos...... tiempos... segui adelante antelo... estamos con el equipo.....

Anónimo dijo...

compremos el pase de raldes como lo hicimos del arquero...leo fernandez....... oriente es un equipazo....y todo hincha va aportar...VIVA ORIENTE karajooo.

Anónimo dijo...

choco sos el mejor presidente que oriente a tenido con voj llegamos a cuartos de final en la copa livertadores todo por que siempre te gusto traer jugadores de primer nivel ojala y la buena dirigencia que esta con choco no lo abandone y seamos campeones

Anónimo dijo...

bueno creo q es hora de decir la verdad, de q tenemos un equipazo tenemos, pero por favor sientenlo al burro e mierda de jimenez el pelao ariel rivera es mejor q el, sobre los zagueros esta la vieja fernandez, hay q darle la oportunidad, pero por lo demas como dijo el cholo e mierda de fermin zabala, ya oriente comienza a meter miedo, o como dijo el hijo de las mil puta q lo pario de quinteros, la mayoria de los jugadores de oriente los queria traer a bolivar, ese quinteros es un hijo de puta, un pirata e mierda, hay q vacunarlo al cholo e mierda, soy el mismo q aborrezco a quinteros no lo puedo no ver al cholo e mierda. Sobre el poderoso, este año si o si salimos campeones, y el titulo se lo vamos a marcar en el culo al gaucho e mierda pirata de quinteros, y tambien al amante de lineras q es malvestiti

Daniel Carranza dijo...

bueno ariel ribera es mucho mejor q jimenez yo nose por q no le dan su oportunidad ese jimenez es caña recta ..... de los defensas no se puede decir mucho el segundo clasico blooming estaba solo con uno arriba,, ademas no llegaba mucho..

habra que verlo a gaitan que tal es..

y hay q reforzar la contencion.....

hay q ganar el apertura si o si por q muchos jugadores estan con clausula de salida en junio..

como ser joselito,coimbra,mojica, jhasmany campos, arce si se queda, castillo se queda hasta junio.

asi que hay q ganar el apertura!!

cosa q nunca ha hecho oriente si es q estoy bien.

Unknown dijo...

hey amigo te apoyo y es por eso que hoy hare campaña para ayudar a que ingresen cada día más socios a este inigualable club, como es Oriente Petrolero.
Buenas notas, buen blog, sigue adelante.

MarceloBlog dijo...

Hola MrOriente, para ser socio anual en tu categoría solo tienes que ir a las Oficinas de Socio. Y el valor es de Un Dolar y Medio mesual, categoría Socio MENOR plata.

Gracias por sus comentarios a todos los hinchas refineros. Un saludos y no duden en escribirnos para despejar cualquier duda. orienteblog@gmail.com

Marcelo Pinto Pinto

Anónimo dijo...

bueno creo q todos los orientistas de corazon estamos muy contentos por las contrataciones de la dirigencia, practicamente somos la selecion nacional viejo...ahora espero que el cuerpo tecnico cumpla con las espectativas y con los objetivos que ser ha trazado para este año. pero como casi todos los q vamos al estadio y nos apasiona el futbol sabemos q el punto flaco de oriente es la contencion ahi necesitamos un jugador de jerarquia, tal ves en el segundo clasico no se sintio, pero fue porq oriente lo domino el partido a placer, pero el problema va a ser cuando nos topemos con un euqipo enserio... no como estas gallinas collas (puros refuerzon collas, hasta el tecnico es colla).
nesecitamos urgente un volante de contencion y sigo insistiendo q carvalo NO ES JUGADOR PARA ORIENTE (no sirve) VIVA ORIENTE CARAJO...

Anónimo dijo...

Sinceramente si no salimos campeones no la voy a poder creer...somos un equipazo tenemos a muchos jugadores de marcaron historia en oriente en determinados momentos:
JOSELITO VACA, un hciquillo de 17 años q fue la figura de oriente y le quito el protagonismo a liberman q venia como el refuerzo del año.
JUAN CARLOS ARCE, para mi el mejor jugador q ha tenido oriente un emblema.
MILTON COIMBRA. un jugador de peso, antes de q salga al exterior termino jugando en oriente de "10" y lo hiso mejor q de delantero y quien no va a recordar el gol q le hicimos a la gallina cuando el corrio casi 40 mts por la pista atletica para ceeder el pase a menacho.
EL NEGRO CASTILLO. un goleador de raza que tambien termino sentando a la contratacion estrella de oriente que era vidal gonzales.
y nuestros actuales emblemas como ser jasmani campos, la pulga aguirre, el monito galarza...ESPERO QUE TODO SALGA COMO ESPERAMOS TODOS LOS HINCHAS QUE TANTO EXTRAÑAOS FESTEJAR UN TITULO EN LA PLAZA DE ARMAS. Este año es de Oriente asi q apoyemoslo al equipo viejo, asistamos al estadio eso es muy importante para los jugadores la motivacion de ver mucha gente en la tribuna ESO VALE MAS QUE EL SUELDO MISMO QUE GANAN, ESO NO TIENE PRECIO, ORIENTE SIEMPRE TE LLEVO EN EL CORAZON.
un saludo para toda la pesada de oriente que siempre esta en las buenas y en las malas...

Anónimo dijo...

quisiera saber si puedo ser socio platino y entrar a curva porque es donde me gusta porfa el que sepa me escribe

Image and video hosting by TinyPic