Gaitán se sumó a los entrenamientos

25 enero 2009

El argentino Héctor Gaitán (foto), llegó el viernes por la noche a Santa Cruz y desde el sábado trabaja a órdenes de Víctor Hugo Antelo. El argentino Héctor Gaitán, llegó el viernes por la noche a Santa Cruz y desde el sábado trabaja a órdenes de Víctor Hugo Antelo, el defensor central se someterá a un periodo de prueba para definir el tema de su contrato.
“Vengo con muchas ganas de quedarme en este equipo, he estado trabajando todo este tiempo en mi país, por lo que si el técnico lo dispone yo estoy en condiciones de jugar el martes ante Wilstermann”, fueron sus primeras palabras de Gaitán a FACETAS DEPROTIVAS.
Héctor Gaitán tiene 21 años y jugó en Newell’s Old Boys, inclusive el año pasado disputó el clásico rosarino donde enfrentó a Rónald Raldes que jugaba en Rosario Central. “Si, me tocó enfrentarlo en el clásico de Rosario, primero me toco ganar y luego perder”, expresó Gaitán.
Los “refineros” visitarán a Bolívar el martes en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa AeroSur, en dicho compromiso es baja obligada el volante, Eduardo Melgar, que acumuló dos tarjetas amarillas, esa situación podría permitirle al brasileño Jean Carlo volver a la titularidad.
Respecto a los jugadores que trabajan a prueba, el paraguayo Edgar Miranda además de los argentinos Gonzalo Robledo y Franco Lanaro, “Tucho” pretende verlos más tiempo. “Les voy a pedir que se queden un par de partidos más de la Copa AeroSur y luego tomaremos una decisión final, pero si ellos no quieren esperar se pueden marchar por que no los he visto mucho, especialmente a Lanaro, lo he visto solamente doce minutos en el clásico del viernes y quisiera verlo más tiempo”, dijo “Tucho” Antelo.

2 Comentario:

Anónimo dijo...

Los chicos que están a prueba llegaron hace 20 días a santa cruz e hicieron pretemporada, y casi todos ellos estuvieron en al menos un partido. Me parece que es suficiente tiempo como para que el dt se de cuenta si le sirven al equipo o no y si quiere que integren su plantel. Y a eso se suma la llegada de más jugadores para los mismos puestos que están disputando. En mi opinión cuando tome una desicion la verdad es que la mitad de estos chicos se van a tener que ir. Un periodo de prueba es comprensible pero yo creo que el equipo ya esta mas o menos definido.. Gracias por dejarme opinar!

Anónimo dijo...

de verdad tucho se hace el q no la kiere cagar.. pero hay q ser conciente tb q los otros quieren kedarse en un club pa jugar.. y si en oriente no hay esperanzas.. deberian votarlo d una vej... me imajino con la llegada d castillo.. ya LANARO esta de mas... tb d los dos paraguas centrales deberia irse uno d una vej... BUENO D TODOS MODOS VIVA ORIENTE K-RAJOOO....

ahh y mucha belleza si se concreta lo d RALDES

Image and video hosting by TinyPic