Pensando en la revancha

20 enero 2009

Luego de perder el clásico, Oriente Petrolero, volvió a los entrenamientos este martes en la cancha de la Fraternidad Camba, pensando en la revancha a disputarse el viernes, partido que está obligado a ganar para seguir con vida en la Copa AeroSur. “Pese a que ahora estamos con la cabeza más fría, puedo decir que la bronca sigue igual por haber perdido ante Blooming, lo único que puede hacer cambiar ese malestar es ganar la revancha”, enfatizó el arquero Sergio Galarza.
A ningún “orientista” le gusta perder un partido, mucho más un clásico, pero los jugadores, pese al malestar que sienten por la derrota, mostraron su satisfacción por el rendimiento del equipo. “Creo que para el poco tiempo que llevamos trabajando y la incorporación de algunos jugadores hace pocos días atrás, lo hicimos bien, jugamos un buen partido, inclusive los primeros treinta minutos nosotros fuimos los dominadores del juego, pero lo que más nos interesaba definitivamente era ganar el clásico”, dijo a FACETAS DEPORTIVAS, Marcelo Aguirre.
Para el partido del viernes es un hecho que el director técnico, Víctor Hugo Antelo, realizará algunos cambios en el once titular para observar a los jugadores que están a prueba y a aquellos que tienen contrato, toda vez que algunos visten por primera vez la casaca “refinera”.


Marcelo Pinto
orienteblog@gmail.com


Depués de ver al equipo este lunes y un poco más relajado se puede decir que si el equipo mantiene el ritmo del primer tiempo pensaremos en cosas mejores para el torneo de la liga. Claro se que muchos dirán que Zabala, Jean Carlos, Cuella malazos...(para mí los más bajo de Oriente) sí, pero estoy seguro que si haciamos el primer gol otra sería la historia. Podemos analizar un Oriente antes del gol (cinco claras, pero claras opciones de gol) y otro Oriente depués del gol (totalmente venido abajo y sin idea de fútbol). Bueno todos ya vimos que Joselito en el segundo tiempo se tiro a la izquierda para recuperar y Aguirre por la derecha cumpliendo funciones de otros (en otras palabras tampando huecos) ahora solo esperaremos que Tucho sea inteligente y haga los cambios necesarios para mejorar el gran plantel que podemos llegar a tener. (Joselito, Campos y Aguirre nos darán el titulos). El viernes le hacemos el aguante al equipo y pedirles a los jugadores entrega, garra y corazón para que Oriente sea campeón.

Nota: Se supo que el uniforme de la aerosur es de color negro y no fué usado porque los arbitros tenían ese color de uniforme. Suponemos que este viernes se usarán. Con relación a la presentación de toda la indumentaria y del equipo 2009 aún no se habló nada.

2 Comentario:

Eder Herrera dijo...

Yo creo q en el clasico el q cometio el erros clave fue tucho antelo mandando en el segundo tiempo a mojica en vez de jean carlo(no quiero decir que jugo bien), se regalo el medio campo y si blooming no fueran tan amargos nos metian 4 o 5 sin problemas... ahora el tema cuellar es un goleador hay que darle mas partidos y esperar que se le abra el arco.. zabala un jugador que viene de estar sentado harto tiempo a mi no me gusta como jugador pero como hincha espero que su nivel levante y sea un mejor reemplazante de hoyos.. centurion y miranda el primero muy lento e inseguro y el segundo falto de tamaño y velocidad para enfrentar jugadores como boyero y castila por ejemplo.. lo mas rescatable de oriente fue arce y joselito vaca que como dice si encajabamos el primero la historia seria otra pero esto es futbol y se gana con goles no con oportunidades.

Anónimo dijo...

creoq oriente pinta pa mas y lo del lunes fue solo mala suerte ., tenemos buen equipo si nalisan los primeros 30min fuimos un equipo bien compacto sobre todo deel medio hacia arriba tubimos la mala surete d no convertir lo unico ya hora en el segundo tiempo creo q todo coinsidimos q tucho iso cambios muy malos q desequilibro todo el medio y ahora por los refuersos paq joselito el mejor junto con arce q ojala se quede ., lod cuellar creo q hay q esperarlo es un goleador no m convensio miranda es muy lento y no tiene tamaño para ser un zagero . ojala el viernes no solo jugemos como los primeros 30 min del lunes ojala sea todo el partido viva oriente carajo

Image and video hosting by TinyPic