Falto efectividad

29 enero 2009

Oriente no pudo hacer la tarea de casa y fue derrotado por Bolívas de La Paz. Al final del partido la academia hizo el 1x2 que dejo fuera al equipo Refinero de la gran final. El gol de Oriente fue anotado por Cuéllar luego de recibir un pase en el área de Bolívar, le gana la posición a Schiapparelli y, ante la salida de Arias, se la cruza por encima y provoca la euforia albiverde. El gol de Bolívar fue a traves de un contragolpe, Ovando escapa por la derecha y saca un remate cruzado ante la salida de Galarza. Los hinchas celestes se hacen sentir en las tribunas del Tahuichi. El definitivo 1x2 de la visita fue un tiro libre de Ortega que deja parado a Galarza. El tanto elimina a Oriente y clasifica a Bolívar, que disputará la final del torneo frente a Wilstermann de Cochabmaba.

El próximo partido del equipo Refinero es de local el 8 de Febrero ante Real Potosí por la Liga del Fútbol Profecional Boliviano 2009.


Marcelo A. Pinto
orienteblog@gmail.com
orienteblog.com

3 Comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Que les dije loritas, que ya extranaba comermelas, jajajajaja definitivamente son mis cholitas verdolagas, y van a seguir siendo siempre lo mismo, hijas mias jajajaja, ya no puedo esperar el proximo partido con uds por la liga pa darles de nuevo, mucha belleza que mis equipos comiencen los campeonatos con 6 ptos seguros de ganarles a las loras ida y vuelta jajajajaja

Daniel Carranza dijo...

y este pobre individuo quien es??

bueno perdimos.... este año no quiero ninguna perdida en el tahuchi ni empate tenemos q hacernos respetar de una vez!!

el equipo quiso pero no se pudo...

arce es un sucha no hace goles..

malo el cambio de sacarlo a aguirre

creo q tucho se dio cuenta que ribera es mejor q jimenez.

Anónimo dijo...

me dió bronca perder ayer..pero bueno que le vamos hacer, tenemos un equipazo pero ayer no fuimos contundentes, fallamos y pagamos caro eso.
lo importante es que eso no pase en el campeonato, oriente no puede perder ni un solo punto de local.
tarea pendiente es reforzar la defensa, ah y ariel ribera es mejor que jimenez...
¡¡¡¡vamos oriente carajo....!!!!

Image and video hosting by TinyPic