En desventaja

04 enero 2009

Según el técnico Víctor Hugo Antelo, Oriente Petrolero no tendrá el tiempo suficiente para encarar un trabajo de cara a la Copa AeroSur de 2009, que para los clubes cruceños arrancará el 19 de enero.
Antelo considera que la falta de canchas, el retraso en el inicio de la pretemporada, y la demora en la contratación de refuerzos, son aspectos que juegan en contra del equipo albiverde.
Pese a las dificultades económicas que confronta el club, Tucho pretende armar un plantel competitivo que le permita pelear los primeros sitiales. En tal sentido, ya tiene apalabrados a tres jugadores argentinos. Se trata del defensor Gustavo Ruiz Díaz, el volante ofensivo Claudio Ortiz y el centro delantero Franco Lanaro. Los tres vienen con un pre acuerdo económico.
Es probable que llegue con ellos Joel Barboza, un central que integró la selección Sub-20 de Argentina en la era Hugo Tocalli. Del mercado nacional, el único jugador adquirido es el lateral derecho Wílder Zabala.
Oriente comenzará mañana (09:00) sus preparativos, posiblemente en la cancha del hotel Buganvillas.

2 Comentario:

Daniel Carranza dijo...

cada vez q amanezco y leo las noticias son mas desgracias para oriente petrolero, primero no hay canchas, luego se llevan los posibles refuerzos... y ahora para el colmo de los 5 extranjeros solo vienen tres o dos ..... para el colmo bolivar se lo quiere llevar a jhasmany campos.... por mas q tenga contrato con oriente... a este paso ni los jugadores con los q no logramos nada se van a quedar... no me extraña q hasta tucho se vaya...

Unknown dijo...

es increible q no tengamos refuerzos, los mismo q paso al comienzo del 2008 esta pasando al comienzo del 2009, ojala no acabemos a find e año sin nada

Image and video hosting by TinyPic