El "Bufalo" de regreso. Segundo refuerzo.

04 enero 2009

El dirigente Richard Mendez afirmó que el delantero será parte del plantel que afronte la campaña futbolistica 2009. Contra todos los pronosticos que vaticinaban que Oriente Petrolero no realizararía contrataciones. El club albiverde en un abrir y cerrar de ojos, realizó varias . La última contratación realizada hasta ahora por el club es la del potente delantero Milton Coimbra, que se suma a la de los jugadores argentinos que se integraran al plantel la semana que viene.
"Coimbra ya esta confirmado, aún quedan detalles pero ya lo podemos decir por que sabemos que el delantero ha dicho que vendrá a nuestra institución" Afirmaba el integrante de la junta directiva de Oriente Petrolero, Richard Mendez a FACETAS DEPORTIVAS

"Para la institución es un jugador importante asi que obviamente estamos interesados, por parte de Coimbra también hay interes asi que el lunes nos volveremos a reunir para definir lo que seguro será nuestra nueva incorporación"

En cuanto a lo que refiere a la pretemporada el dirigente afirmo " Los jugadores comenzarán a entrenar desde este lunes por la tarde en Buganvilla. Y a partir del jueves realizarán la concentración cerrada, aún no sabemos bien donde será de no concretarse los posibles lugares que manejamos lo harán en el hotel Buganvilla"

(Marcelo Ochandorena)

2 Comentario:

Anónimo dijo...

que bueno,tambien yo creo q hay q fijarse en un delantero del calibre de saucedo ya q no esta en los planes de blooming

Daniel Carranza dijo...

buena incorporacion es nacional y con mucha fuerza.. bueno en la pagina de facetas deportivas sale q joselito ya ficho para oriente es verdad eso ??

por lo q veo tucho quiere tener varios jugadores en el mismo puesto para q se peleen por el puesto y asi rindan por q si se hacen los opas... en el banco hay otro del mismo nivel..

no lo dejen irse a jhasmany .. se q bolivar va ofrecer mucho dinero... pero no lo dejen irse

que venga sossa tb.. es nacional y seria bueno tenerlo de alternativa

Image and video hosting by TinyPic