Posterga el inicio

03 enero 2009

La cancha del hotel Buganvillas y la de la fraternidad Camba serán los lugares de los primeros entrenamientos del plantel de Oriente, que comenzará el trabajo el lunes. Entre las caras nuevas están Wílder Zabala y Luis Méndez, que regresa luego de un año en el Tigre.
El técnico Víctor Hugo Antelo dijo que la parte fuerte de la pretemporada será en un lugar fuera de la ciudad, aunque aún no le confirmaron dónde, porque hasta ayer se esperaba que algún hotel en el norte pueda desocuparse en estos días. “Esta época es temporada alta de vacaciones, por lo que es difícil encontrar espacio en algún hotel”, indicó el DT.
De todas maneras, para el lunes Tucho espera contar con la mayoría de los futbolistas del plantel profesional. Los argentinos Franco Lanaro, Joel Barnoza, Gustavo Ruiz y Claudio Ortiz llegarán el miércoles.

EL PLANTEL:

Tucho Antelo mantiene la misma base de Oriente, debe suplir los espacios que dejaron el lateral derecho Miguel Hoyos, el zaguero Juan Grabowski (Miguel Almirón) y el delantero Itacaré (Juan Maraude).
La contratación de Wílder Zabala es para cubrir el puesto de Hoyos. El regreso de Luis Méndez servirá para suplir a Grabowski; mientras que Milton Coimbra llega para ocupar un espacio en el ataque.
“Tenemos buenos jugadores que se pueden complementar con los refuerzos”, señaló el entrenador albiverde, que, al igual que Apaza, espera contar con Joselito Vaca, ya que como conductor se quedará sólo con Jhasmani Campos, porque Limberg Gutiérrez sigue en duda.

3 Comentario:

Daniel Carranza dijo...

bueno como veo, nos ganan hasta los jugadores q venian a ser suplentes o a querer ganarse un puesto... nos ganaron a Lampe.. la verdad q no hacemos una... el arquero robles es buen arquero tb.

yo creo q hay q darle oportunidad al arquero de oriente q esta en la sub- 20....

bueno empezamos el lunes, si o si tienen q venir coimbra y sossa. Son jugadores nacionales y en ese puesto solo tenemos un jugador por el momento

Unknown dijo...

Bueno ya esta bueno viejo, tanto hablan de traer jugadores y solo zabala es el unico refuerzo, ya es hora de cerrar trato con joselito, yo no se como joselito sigue jugando en blooming siendo q su corazon es albiverde, pero de una vej traigamos buenos jugadores, estos gauchos se parecen al pirata de Bianchi (ex-Velez) no se si recuerdan, llego con un cartel de q iba a ser goleador del mundo, pero no hizo nada, entonces no hay q traer nombres sino hombres, ya el futbol de hoy es con peones no con estrellas, se acuerdan el 2008 Bolivar los galacticos y Universitario nadie sabia nada, pero Universitario comenzo en noviembre del 2007 las practicas, y su resultado campeon del torneo, la formula es sencilla, trabajar y trabajar sean los jugadores q vengan, es a ponerse el overol, y de esa forma salimos campeones, nada mas tengo q decir.

Anónimo dijo...

mierda desespera el no contratar gente..preocupa..necesitamos apartye de delanteros un buen volante de contencion un tipo con experiencia...ese puesto es clave en un equipo es el tipo q te mueve los tiempos del eqipo es un puesto clave...tenemos 2 jovenes en ese lugar pero no es suficiente creo q el brasuco el q jugaba de 6 no lo hizo mal en el 2008 deberia volver..y biueno ojala q los q vengan apoirten porq sino otro año al pedo..y ya no podemos permitir eso.

Image and video hosting by TinyPic