A ‘Tucho’ le preocupa la falta de competencia

29 octubre 2008

El plantel albiverde entra en acción el próximo 9 de noviembre cuando enfrenten a su clásico rival Blooming. Este sábado participarán de un triangular con Wilstermann y Bolívar. El director técnico de Oriente Petrolero, Víctor Hugo Antelo, dijo que no le inquieta el resto físico de sus jugadores, sino la falta de ritmo de competición en cancha.

A pocos días de disputar el torneo Play Off cuyo premio en disputa es el tercer cupo a Copa Libertadores de América, los verdolagas cumplen con este sábado un mes sin haber disputado partidos de roce liguero, pues sólo han logrado concretar amistosos con equipos de primera ‘A’.

“Hemos trabajado en el aspecto físico ahora esperamos llegar con buen ritmo de competición”, afirmó el técnico verdolaga esperanzado en ganar el torneo en Play Off.

Marcelo Aguirre, mediocampista refinero, dijo que el triangular relámpago que se disputará el sábado en el Tahuichi servirá de mucho al plantel para encontrar ritmo de competición y juego en conjunto. Por su parte, Luis Gutiérrez resaltó la importancia de esta competición pues son clubes que han venido trabajando a la par de ellos. “Sabemos del compromiso y para ello nos trazamos como objetivo sacar una clasificación”, indicó el jugador.

Los dirigidos por Antelo cumplieron ayer un trabajo a doble turno. Por la mañana lo hicieron en la Laguna Capihuara y por la tarde en su sede refinera en espacio reducido.

Por el torneo Play Off, los refineros enfrentan a Blooming en el arranque del campeonato.

la cifra 16 Fueron las unidades con que acabó Oriente en el Clausura

Por los 53 años de vida

El directorio del club Oriente Petrolero confirmó la participación de Bolívar y Wilstermann en un triangular que comenzará el sábado 1 de noviembre en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Este triangular será parte de los festejos programados por el club Oriente Petrolero que el miércoles 5 de noviembre cumplirá 53 años de vida institucional. El sistema del torneo será 45 minutos entre Oriente Petrolero y Wilstermann, otros 45 entre verdolagas y Bolívar y la Academia enfrentará al elenco valluno el mismo tiempo que los anteriores cotejos. Ganará el equipo que acumule más puntos, en caso de existir empate en el tiempo reglamentario se resolverá a través de lanzamientos penales. Los partidos se iniciarán a las 19.00.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic