Equipo listo para el triangular

31 octubre 2008

El técnico refinero, Víctor Hugo Antelo definió ayer el probable once titular que presentará mañana en el Triangular amistoso que se disputará en el estadio Tahuichi (19:00).
De la velada futbolística participarán Oriente Petrolero, Wilstermann y Bolívar en tres partidos de 45 minutos cada uno.
‘Tucho’ dirigió una práctica de fútbol en el estadio Tahuichi, donde armó la formación del equipo que se medirá primero con el cuadro aviador, desde las 20:00.
Sergio Galarza estará en el arco; Miguel Ángel Hoyos, Luis Gutiérrez, Fernando Grabowski y Andrés Jiménez en la defensa; Miguel Almirón, Jean Carlo Carvalho, Ronald Rea y Jhasmany Campos en el mediocampo; Itacaré y Limberg Gutiérrez en el ataque.
Los verdolagas cerrarán sus preparativos este viernes con una sesión liviana, en San Antonio.
El Triangular de mañana servirá a Oriente y a los otros dos equipos como fogueo de cara al torneo Play Off que comenzará a jugarse el domingo 9 de noviembre.
En el caso de los cruceños, buscarán en este certamen salvar la temporada logrando el título y la clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores de 2009.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic