El sábado se disputará un triangular

28 octubre 2008

A iniciativa del club Oriente Petrolero, el día sábado 1 de noviembre se llevará acabo en Santa Cruz un triangular con la participación de Bolívar y Wilstermann, donde se pondrá en juego la Copa 53 aniversario de Oriente, en homenaje al club “refinero” que el 5 de noviembre festeja un año más de vida institucional y al mismo tiempo estos encuentros servirán como preparación de cara al torneo Play Off que comenzará una semana después.
El triangular se jugará en un mismo día, toda vez que los partidos tendrán una duración de solo 45 minutos, en caso de igualdad se realizarán lanzamientos penales, el equipo que acumule mayor cantidad de puntos se llevará el trofeo en juego.

Sábado 1 de noviembre

19:00 Hrs. Bolívar - Wilstermann
20:00 Hrs. Oriente - Wilstermann
21:00 Hrs. Oriente - Bolívar
22:00 Hrs. Premiación

Costo de las entras
Butaca 40 Bs.
Preferencia 30 y 15 Bs.
General 20 y 10 Bs.
Curvas 10 y 5 Bs.

4 Comentario:

Anónimo dijo...

ola disculpa keria un cosulta
los socios pagaran entradas?
en fin decirles tambien q espero q para el año proximo podamoj tener un delantero(teves) jaja a acompañe a maraude, y tb otro central( chocho ribero o bejarano) y un volante ofensivo( leitao), porq no pensar en el muchacho molina de guabira,y tb porq no traerlo a lampe , es un buen arquero , no tengo nada contra el mono pero a veces me lo supenden p q se yo y el arco no es seguro ;otra cosita tengo un proyecto q beneficiara al club kisiera presentarlo para el analisis pero no ce como le hago, en fin si tengo su colaboracion q me escriban a mi correo es camba_for_ever@hotmail.com

Anónimo dijo...

Los Socios pagamos entradas?????

MarceloBlog dijo...

Enrique, el blog no es una web del Club en todo caso los socios no pagan entradas solo tienen que presentar su carnet de socio para entrar al estadio dependiendo la categoria ok

saludos
marcelo pinto

Anónimo dijo...

Marcelo.-
Si tenes razon, no es del CLub pero si del hincha.
Y mi pregunta se referia a este sabado en los partidos que van a a ver.
Gracias de todas formas.
Saludos.

Image and video hosting by TinyPic