Mira al Play off

04 octubre 2008

Las aguas se calmaron en Oriente Petrolero, donde a partir del lunes se comenzará a planificar el trabajo de cara al torneo Play Off, que premia con un cupo a la Copa Libertadores al ganador. El presidente del club, Miguel Ángel Antelo, y el técnico se reunirán en las próximas horas para realizar un balance del equipo.
“Hay que analizar por qué no se cumplieron los objetivos y de acuerdo con eso ver lo que se hará el próximo torneo”, dijo Antelo a un programa de televisión. La mirada de la dirigencia albiverde también apunta al siguiente año. “Hay que pensar en armar un plantel competitivo”, apuntó ‘Choco’.
Entre tanto, el primer equipo tendrá libre hasta mañana. El lunes, los dirigidos por Víctor Hugo Antelo regresarán a las prácticas para iniciar un periodo de pretemporada, de cara al último torneo, que de ganarlo puede salvarles una temporada para el olvido.

2 Comentario:

Anónimo dijo...

en las wenas y en las malas de ORIENTE CARAJO!! vamoj todavia

Anónimo dijo...

Jhasmani se nos va! Si pasa la prueba física, a inicios de año se iría al Dinamo de Kiev de Ucrania. La pregunta del millón es... ¿quién ocuparía su lugar en el equipo titular? ¿Será este el momento que Fernando Saucedo estaba esperando? Ps. VIVA ORIENTE CARAJO!

Image and video hosting by TinyPic