El Hincha

08 octubre 2008

El Blog no se cansa de recibir foros de hinchas Refinero de todas partes del mundo, demostrando lo grande que es nuestro amado Oriente Petrolero. Nos sentimos orgulloso de poder mostrar a esta comunidad los hinchas apasionados por la VERDE, en este caso les presentamos a Garo desde España que nos escribe así.

“Saludos a todo el equipo de OrienteBlog.com, decirles que esta buena la Web, también saludar a toda esa gente linda hincha del poderoso. En las buenas y en las malas igual te quiero y te llevo en mi corazón. Desde Valencia España un saludos a todos y ANIMO equipo ya saldremos de esto, sigan adelante dando alegría a todos los corazones Albiverdes. Espero que les agraden algunas de las fotos que le envío

…la Web está de categoría 100 puntos”.

atte.: Garo Del Castillo




Algo más…

- Disfruta de las fotos del hincha. ¿Tú ya estas en esta comunidad? Mándanos tus fotos a orienteblog@gmail.com y demuestra que tan apasionado eres por el Club de nuestros amores. El Blog se complacerá en poder compartir con la comunidad Verdolaga más grande del país.

NOTA al hincha Henry Montaño Terceros, el Blog no pudo abrir tus fotos debido al formato que fueron enviadas te pedimos las mandes nuevamente a nuestro correo orienteblog@gmail.com en formato JPG. Pedimos mil disculpas por no escribir con anticipación.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic