El hincha

01 octubre 2008

El Blog del Aguante se complace en recibir las fotos de los hinchas albiverdes que se encuentran lejos de nuestra amada Bolivia, esta vez hacemos un reconocimiento a Lorgio Calef Gutiérrez que nos escribió desde España y nos dice así.

“…amigos de OrienteBlog.com quiero felicitarte por hacernos felices a miles de ORIENTISTAS que estamos repartidos por todo el mundo como es mi caso en Madrid España, también gracias por poner todos los partidos…ok un saludo en la distancia y fuerza Oriente y aguante OrienteBlog carajo..... siempre predicare mi amor por la verde .....también te dejo una anécdota.

Estaba en Francia este agosto y se acerca la policía y me pregunta _¿de que país es ese club?_ le digo este club es de mi país Bolivia, y me dicen _“joder que bonita la camiseta esta guapa ojala aquí hicieran camisetas así”_ ... y le digo gracias… y él dice _“por que no me regalas la camiseta”_ yo le respondo que yo que se la regalo si se la pone encima del uniforme y se deja sacar una foto .... el “poli” me mira y me dice _“no eso no por que si no pierdo el empleo”_.... eso demuestra una vez más la calidad y buen gusto que tienen los colores verde y blanco para todas las personas del mundo.

…bueno amigos del Blog un saludo y cuídense ...chauuu”


Si eres apasionado por la verde manda tus fotos a orienteblog@gmail.com y demostranos como haces el aguante a nuestro amado Oriente. Si estas haciendo el Aguante desde el ESTADIO mandanos tus videos para compartirlo con la comunidad albivered más grande de Bolivia.

El Blog del Aguante
Administradores del Blog.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Que buena anecdota Lorgio, a me pasaba los mismo por la patagonia Argentina, pero yo tenia la Penalty de hace unos años, es q la pasion se nota hasta en los colores.

La de ahora esta buena, pero tiene mucha propaganda, para mi gusto.

saludos,

Image and video hosting by TinyPic