Un rompecabezas

09 septiembre 2008

A pesar de que aún restan cuatro días para el partido frente a Real Mamoré, Víctor Hugo Antelo, técnico de Oriente, ya comienza a tener sus primeros problemas para conformar el equipo que visitará a los benianos el domingo, en el reinicio del campeonato Clausura. Jhasmani Campos y Marcelo Aguirre no estarán para ese partido y Miguel Almirón está en veremos.
Mientras Antelo intenta darle al equipo un sistema de juego, que le permita avanzar a la otra fase del campeonato, el panorama se le presenta adverso. Campos no ha superado la molestia muscular que tiene, mientras que Aguirre está expulsado. Por su parte, Almirón sigue sin entrenarse debido a la inflamación que sufre en la rodilla, lesión que puede dejarlo fuera del partido en Trinidad.

Si Almirón no se recupera, Antelo tendrá que recurrir a Juan Grabowski o a Juan Pablo Fernández para completar la zaga; este último sin ritmo futbolístico. Luis Gutiérrez, que juega en ese puesto, sigue suspendido por dos partidos más.
Otro problema para Tucho será hallar a los sustitutos de Campos y Aguirre. El DT definirá entre hoy y mañana a sus reemplazantes.
El equipo trabajó ayer a un solo turno, pero hoy y mañana lo hará a dos. En la jornada, que duró casi hasta el mediodía, el técnico puso énfasis en la parte física
Una de las novedades de ayer fue la reincorporación a las prácticas de Sergio Galarza, que fue uno de los tres jugadores de la selección que se quedaron concentrados en Santa Cruz entrenándose al mando de Carlos Aragonés, en la cancha del hotel Buganvillas.

El Deber

0 Comentario: