Con bajas canfirmadas

09 septiembre 2008

Para el partido del domingo ante Real Mamoré, Oriente presentará algunas bajas por lesión y una por expulsión. (Foto: Miguel Almirón, que se encuentra lesionado).
Para el partido del domingo ante Real Mamoré, Oriente presentará algunas bajas por lesión y una por expulsión.
El único que está suspendido para el choque con los benianos es el volante argentino, Marcelo Aguirre, que vio la tarjeta roja en el anterior compromiso.

“Lamentablemente no voy a poder jugar, pero Oriente tiene un buen grupo de jugadores, que estoy seguro va a responder a las exigencias del choque con Real Mamoré”, dijo a FACETAS DEPORTIVAS, Aguirre.
En cuanto a los lesionados, de antemano, están descartados Eduardo Melgar que fue operado de los ligamentos de la rodilla, Ariel Ribera y el juvenil Trujillo que se recuperan también de lesiones en la rodilla.
Por su parte Jhasmani Campos y Miguel Almirón serán esperados hasta último momento para ver si se los toma en cuenta o no, aunque lo más probable es que no sean de la partida. Campos se recupera de una contractura en el muslo posterior izquierdo y Almirón de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha. “Creo que no voy a poder jugar ante Real Mamoré, todavía no puedo entrenar a la par de mis compañeros, aparte, tengo que ponerme bien en la parte física, por lo tanto veo muy difícil que pueda llegar a jugar el fin de semana”, sentenció Almirón.

Facetas

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic