Oriente gana a Guabirá y quiere más

28 septiembre 2008

A los 25 minutos del encuentro tras centro de Limbert Gutiérrez, el argentino Grawvski logra abrir el marcador para el equipo Albiverde. Gol que le permite al equipo Refinero enfrentar este compromiso con mayor tranquilidad, para luego buscar los goles que le permitan mejorar en la tabla de diferencias ante una posible igualdad en puntos con el equipo de Aurora. (la diferencia ahora es de 3 goles a favor del equipo valluno) Oriente domina el balón pero falla en la puntada final. El partido esta en vivo en OrienteTV.

31 minutos del partido Jhasmani Campos hace el segundo y da más tranquilidad al equipo.

34 Corner ejecutado por Limbert Gutiérrez y Peña marca el tercero para el equipo local, ahora ya no hay duda quien ganará el partido sino, cuanto goles podrá marcar el equipo de Oriente Petrolero.

Fina del primer tiempo Oriente gana comodamente al conjunto Rejo del Norte.

71 Oriente se relaja y el partido es sin opciones de gol.

Oriente logra una victoria importante de local frente a Guabirá. Ahora tiene que ganar a Wilstermann el día jueves y esperar que Aurora empate o pierda en su visita a Guabirá. El equipo de Tucho a pesar de hacer tres goles en el primer tiempo no pudo ampliar el marcador en la segunda mitad y solo administró el balón.

Resultados de la fecha

Oriente Petrolero 3x0 Guabirá
Aurora 2x0 Blooming
Bolivar 3x1 Universitario
Real Potosí 1x1 San José
The Stronger 3x3 La Paz FC
Real Mamoré 1x0 Wilstermann

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic