Liga posterga para miércoles el partido Mamoré - Oriente

12 septiembre 2008

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano, postergó el partido entre Oriente Petrolero y Real Mamoré, que estaba programado para este domingo en Trinidad. La decisión fue tomada a última hora de la tarde de este viernes, tras verificar que no existen las condiciones para que se transporten los cruceños a la capital beniana.

Oriente había solicitado la postergación del partido debido a que la empresa AEROCOM le había extendido una certificación sobre la imposibilidad de realizar el vuelo charter, debido a que el aeropuerto de esa ciudad esta bloqueado y el traslado vía terrestre es imposible por los diversos puntos de interrupción en la carretera.

Igualmente, la terna chuquisaqueña, comandada por Marco Villca, está varada en Santa Cruz, tras haber arribado este mediodía, por lo que seguramente optará por regresar a su sede.



ORIENTE CONCENTRADO

El plantel que dirige Tucho Antelo quedó concentrado por la noche ante la incertidumbre de la realización del partido, por lo que el titular albiverde Miguel Antelo resolvió que los jugadores sean liberados para volver al trabajo este sábado.

Oriente debe jugar el domingo subsiguiente el clásico ante Blooming y teme no tener una adecuada recuperación.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic